07 octubre 2009

I like a Virgin

No, no son unas bolas chinas. Es la Virgen del Rosario, que algo debió de hacer en Coruña que es nuestra patrona y hoy no se curra. Nunca entendí el tema de que si la Virgen María fue la que concibió a Jesús a través del Espíritu Santo, ¿qué rollo es ese de Virgen del Rosario, Virgen del Carmen, Virgen de la Macarena...? ¿Qué es eso? ¿Otras vírgenes completamente distintas que también parieron al Mesías? ¿La misma Virgen en distintos sitios? ¿Qué es el Cristo del Cachorro?.
En fin, me preguntaré todo eso...MIENTRAS NO TRABAJO HOY! Recuerdos a los emigrados!

3 comentarios:

mc mismo dijo...

Eseee!!!

Se acuerden de este festivo en Saint John. Amos hombre, comparar al Bautista con una advenediza, por mucha patrona que sea. Un festivo con la rasca que hace, cuando lo que presta es estar el día más largo del año a remojo por la resaca... no digo más, disfruten del día, coruñitas!

xandocan dijo...

Esto de la religion es bastante mas complicado que el tema de los coches........ no se complique usted la vida metiendose en camisas de once varas, hoy es festivo ? pues eso ..... a descansar

Pasaba_por_aquí dijo...

Me importan un huevo las vírgenes del Carmen, del Pilar, de las LLagas Supurantes... A mí lo que realmente me tiene intrigada es la virgen de Regla. Una explicación quiero.