08 octubre 2009

Sale a su padre

¡Lectoras, alegría!. Por fin podéis animaros a dar ese gran paso sin miedo. Ya sé que muchas de vosotras dejáis pasar el tiempo sin animaros a engendrar un chavalín por temor a que se parezca a eso que tenéis por pareja y/o compañero. ¡Pues eso se acabó!. Porque la empresa Cryobank de California, en un pionerismo brutal en el mundo de la genética, ofrece la posibilidad de que os inseminen con esperma de... ¡¡¡dobles de famosos!!!.
Pasearos por su excelente página web y fantasear sobre lo hermoso que sería que vuestros pequeños se parecieran a... a ver qué veo en el menú de la página... Ben Affleck, Gael García Bernal, Johnny Depp, Ben Stiller... ¡¡Chuck Norris!!, ¡¡Conan O'Brien!! ¡¡Forrest Whitaker!!, ¡¡¡¡¡James Gandolfini!!!!!, ¡¡¡John McEnroe!!!, ¡¡M Night Shyamalan!!!, ¡¡¡¡Quentin Tarantino!!!!, ¡¡¡McGyver!!!!, ¡¡¡¡Rick Moranis!!!, ¡¡¡Ving Rhames!!!, ¡¡Will Ferrell!!! ¡¡¡El cantante de Weezer, Rivers Cuomo!!!. Sin duda un mundo de posibilidades para todas. ¡No desaprovechéis la ocasión!.

6 comentarios:

ZOZOBRADO dijo...

Me ponga un poco de lefa de Chuck Norris.

Romántico Fernández dijo...

Póngame litro y medio de MacGyver

marianorajoy dijo...

yo quiero un hijo con la cara de El Hematocrítico. Podíamos quedar este finde y probar a hacerlo de forma tradicional.

mc mismo dijo...

Duro, Mariano.

DURÍÍÍÍÍÍSIMO

Pasaba_por_aquí dijo...

Cuarto y mitad de McGyver, por diola.

Hematocrítico dijo...

Don Mariano, no se haga el loco que tuvo usted la ocasión en una reciente estancia en su casa y se quedó dormida como una nena. Ahora SE SIENTE.
Yo quiero un tercio de Forrest Whitaker.