28 agosto 2007

Cortada de rollo

Después de este dramático intento de suicidio,tenemos que admitir que si para Owen Wilson la vida es una mierda, para nosotros no hay esperanza. Que se recupere pronto, coño.

2 comentarios:

dj livin' on the edge dijo...

Vaya... :-S

Q esto nos sirva para reflexionar sobre nuestras vidas y sobre nuestras convicciones

¿Q es lo verdaderamente importante? ...yo no lo se

¿Lo sabes tu?
...tampoco

Pos nada, abre una lata de bebida refrescante de extractos y a tirar p'alante

dj living and leting die dijo...

No se porque he escrito la tonteria de antes... :-S

¿Tu lo sabes?
No

...pos yo tampoco...

...asi q abre una bebida refrescante de extractos y a tirar p'alante