29 agosto 2007

Vuelta al cole (de la muerte)

¿Tenéis un hijo cuatrojos, gafotas, freak o geek o nerd,gordo, chivato o atontao? ¿Está la cosa malita en su cole? Cuando a nosotros nos zurraban (porque no os hagáis los chulitos que sé en qué parte de la ecuación zurrados o zurradores andan mis lectores) como mucho nos llevábamos una colleja o una bastante seria capada. Pero tal como está del patio bullyero-conspiratorio no me extraña que un espabilado comerciante haya diseñado este producto. Las mochilas infantiles antibalas. Porsi. La idea me imagino yo es cuando te dispare el amargado de rigor y el chaval se tire al suelo haciendo la tortuguita. Pues nada,a compraros la vuestra - no son baratas, eso sí - y a esperar el plumier con granadas o el compás con mira láser, que la mejor defensa es un buen ataque.
En la foto : alumnos del colegio Salesianos del curso 2013-2014 se preparan para una partida de Túlallevas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A los profes pronto os llevarán a los campos de entrenamiento reconvertidos del Oriente profundo...antes entrenaban a los del Ira a descascarillar british de un granadazo en la jeta y ahora os enseñarán cómo ponerles una bomba lapa en la chepa al mocoso de turno que quiera mearse en vuestro orgullo profesoril.

Anónimo dijo...

Per cert....pensaba que lo de tirarse a hacer la tortuguita, como bien nos glorificó/vislumbró el invicto maestro IVÁ, era otra modalidad de arrastarse por el suelo envuelto en fluidos corporales....claro que en ese caso era "tirarse a la tortuguita".....

Anónimo dijo...

-"...tortuguita, tortuguita, asoma la cabesita"- hiiiiiii, que recuerdos!!