08 febrero 2007

Vheseee : Commando

¿Y eso de qué iba? Al futuro gobernador de California le secuestran a la hija. Y hasta aquí podríamos llegar.
Evidencias de ochenterismo : Schwarzenegger en modo justiciero sanguinario, muertes a porrillo, militarismo precool.
Grandes momentos fliperos : Una peli que empieza con Arnold llevando un árbol en el hombro, promete una sucesión de momentos fliperos sin precedentes. Y no defrauda...salta de un avión en marcha y cae al suelo sin tan siquiera doblar las rodillas antes de ponerse a correr.Tira a testigos por un barranco ("Si me dices la verdad te mataré de último"), asalta una tienda de armas y llega a una isla armado hasta los dientes donde se procede a una auténtica sangría. Tiros, SÍ, bazocazos, SÍ, hojas de sierra eléctrica lanzadas como si fueran shurikens SÍ.
Influencias : El subidón que daba los Goonies a nuestros impúberes cerebros, nos lo replicaba esta peli cuando nos empezaron a salir los primeros pelitos y empezábamos a digerir la testosterona que nos rezumaba por los poros.
¿Y eso se puede ver ahora? ¡Que si se puede!
 Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que daño haría esta peli nowadays entre los Cachorros de la Kale Borroka...

Anónimo dijo...

Que recuerdos de sangrias tormentosas y asesinatos crueles y sin escrupulos con discos de sierra arrojados a modo de frisby que cortan cabezas.
Mitiquisimo dialogo aquel donde el Chuache dice:"¿Recuerdas que prometí matarte el último?" "Si".-contesta el malo. "Te engañé".- y suelta al pobre notas desgraciado...jajajaja).
Por cierto, la niña(hija del suache) es ALYSSA MILANO, que bien crecio la condenada.

Anónimo dijo...

no os lo creereis, pero yo tenía el cartel de la película en mi habitación!! (sí, vale, y también un póster de Dominic Wilkins)

Tróspido amigo, es usted un hacha ... FUNDÁMONOS EN UNO SOLO!!!!

Hematocrítico dijo...

Let's do it! FUSIÓN!