08 febrero 2007

Vheseee : Commando

¿Y eso de qué iba? Al futuro gobernador de California le secuestran a la hija. Y hasta aquí podríamos llegar.
Evidencias de ochenterismo : Schwarzenegger en modo justiciero sanguinario, muertes a porrillo, militarismo precool.
Grandes momentos fliperos : Una peli que empieza con Arnold llevando un árbol en el hombro, promete una sucesión de momentos fliperos sin precedentes. Y no defrauda...salta de un avión en marcha y cae al suelo sin tan siquiera doblar las rodillas antes de ponerse a correr.Tira a testigos por un barranco ("Si me dices la verdad te mataré de último"), asalta una tienda de armas y llega a una isla armado hasta los dientes donde se procede a una auténtica sangría. Tiros, SÍ, bazocazos, SÍ, hojas de sierra eléctrica lanzadas como si fueran shurikens SÍ.
Influencias : El subidón que daba los Goonies a nuestros impúberes cerebros, nos lo replicaba esta peli cuando nos empezaron a salir los primeros pelitos y empezábamos a digerir la testosterona que nos rezumaba por los poros.
¿Y eso se puede ver ahora? ¡Que si se puede!
 Posted by Picasa

4 comentarios:

mc mismo dijo...

Que daño haría esta peli nowadays entre los Cachorros de la Kale Borroka...

nandeke dijo...

Que recuerdos de sangrias tormentosas y asesinatos crueles y sin escrupulos con discos de sierra arrojados a modo de frisby que cortan cabezas.
Mitiquisimo dialogo aquel donde el Chuache dice:"¿Recuerdas que prometí matarte el último?" "Si".-contesta el malo. "Te engañé".- y suelta al pobre notas desgraciado...jajajaja).
Por cierto, la niña(hija del suache) es ALYSSA MILANO, que bien crecio la condenada.

... y un miguelo para dominarlos a todos ... dijo...

no os lo creereis, pero yo tenía el cartel de la película en mi habitación!! (sí, vale, y también un póster de Dominic Wilkins)

Tróspido amigo, es usted un hacha ... FUNDÁMONOS EN UNO SOLO!!!!

Hematocrítico dijo...

Let's do it! FUSIÓN!