10 enero 2007

La verdad sea dicha

Platón, San Agustín, Kant...relajaos. Ahora buscar la Verdad es superfácil.Vivimos una auténtica explosión de la Verdad. Ahora a los famosetes no les llega con decir que se han cepillado a la Nuria Bermúdez, tienen que llevar las bragas y el condón con el ADN y someterse a un detector de mentiras a la hora de la merienda en la tele -( luego decimos que si los niños andan trastornados).
Niños, que por cierto, ya tienen sus propios polígrafos de juguete que vienen en preciosas cajas con niñas sonrientes con paranoicos eslóganes " ¿Te dicen tus amigas la verdad?" y que te dicen de manera científica si a Vanessa le mola Adrián o si eres su mejor amiga para siempre. (Este juguete lo tuve en mis manos y yo mismo fui interrogado con uno de estos aparatos y o bien tuvo suerte el jodío o funciona de una manera asombrosa). Pero nada nos puede preparar para esto último...de momento solo para el skype - el teléfono por internet - pero ya desarrollado para los móviles, detectores de mentiras que funcionan analizando los tonos de voz que te indican en directo si te la están metiendo doblada. Aaaaay.
" No puedo quedar, estoy ocupado" Piribiribí " Quedé con los colegas del curro" Piribiribi" Te echo de menos" Piribirirí
 Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me encanta tu blog" Pribirirí...

Hematocrítico dijo...

El detector de sarcasmo no hace falta cuando se trata con los Maroño

Anónimo dijo...

Esa gracieta ya la había ejecutado el incíclito Emilio Aragorn, en su época punkarra radiofónica....hace 15 añazos....jóspita!

Reciclense señores, no sean cicateros.