10 enero 2007

La verdad sea dicha

Platón, San Agustín, Kant...relajaos. Ahora buscar la Verdad es superfácil.Vivimos una auténtica explosión de la Verdad. Ahora a los famosetes no les llega con decir que se han cepillado a la Nuria Bermúdez, tienen que llevar las bragas y el condón con el ADN y someterse a un detector de mentiras a la hora de la merienda en la tele -( luego decimos que si los niños andan trastornados).
Niños, que por cierto, ya tienen sus propios polígrafos de juguete que vienen en preciosas cajas con niñas sonrientes con paranoicos eslóganes " ¿Te dicen tus amigas la verdad?" y que te dicen de manera científica si a Vanessa le mola Adrián o si eres su mejor amiga para siempre. (Este juguete lo tuve en mis manos y yo mismo fui interrogado con uno de estos aparatos y o bien tuvo suerte el jodío o funciona de una manera asombrosa). Pero nada nos puede preparar para esto último...de momento solo para el skype - el teléfono por internet - pero ya desarrollado para los móviles, detectores de mentiras que funcionan analizando los tonos de voz que te indican en directo si te la están metiendo doblada. Aaaaay.
" No puedo quedar, estoy ocupado" Piribiribí " Quedé con los colegas del curro" Piribiribi" Te echo de menos" Piribirirí
 Posted by Picasa

3 comentarios:

Edu dijo...

"Me encanta tu blog" Pribirirí...

Hematocrítico dijo...

El detector de sarcasmo no hace falta cuando se trata con los Maroño

catalino_pre_Áragorn dijo...

Esa gracieta ya la había ejecutado el incíclito Emilio Aragorn, en su época punkarra radiofónica....hace 15 añazos....jóspita!

Reciclense señores, no sean cicateros.