19 noviembre 2009

Titanic 2 : Malo será

Yo no soy nada supersticioso pero menudo yuyu que me da esta noticia...
Para celebrar el 100º Aniversario del Titanic no han tenido mejor idea que hacer un crucero idéntico, construído por la misma compañía, que partirá del mismo puerto, a la misma hora, con el mismo número exacto de pasajeros (1309), haciendo las mismas escalas, con la música que tocaron en su momento e incluso ¡el mismo menú!. El plan consiste en hacer una misa a la hora del accidente y luego viajar hasta el cementerio donde están enterrados los pobres julais de hace cien años.
Y digo yo... ¿no es mucho jugársela por una chuminada? Yo no es por nada, pero no quiero pensar que en ocurra lo peor y eso causara...¡¡UNA SECUELA DE LA PELI DE JAMES CAMERON!!!. ¡Nooooooooooooooo!

1 comentario:

la baronesa dijo...

Imposible...a Kate Winslet no le serviría el mismo vestido...