18 noviembre 2009

A perder el tiempo

Os voy a echar una mano para que hagáis lo que más falta os hace. Perder el tiempo en Internet.

La página DEFINITIVA de humor del momento es LAMEBOOK. LLena de imágenes de metidas de gamba, moñeces, burradas y despropósitos sacados directamente del Facebook. Un aviso para todos. Al loro con lo que posteáis, que se nos va la vida en ello.
También me encanta There, I fixed it. Una página de imágenes de chapuzas, apaños tróspidos y arreglos trapalleros de todo el planeta. Homérico todo.

2 comentarios:

Javier Muñoz dijo...

Gracias por el comment! Jeje
Me parecio muy bueno tu blog, uno de esos que sin pretensiones de ser lo más de lo más lo es!
En mi otra vida quiero que mi profesor de primaria escuche a Wayne y a M.I.A.! XD
Un saludo

Angus dijo...

¡¡Cojonudos!! Risas garantizadas. Gracias.