09 abril 2007

Los mismos perros con distintos collares

Este finde, una serie de críticas - femeninas, como siempre - después de felicitarme por mi blog y lo gracioso que era y cómo me salgo, van y me sueltan que ellas aunque muchas veces tienen muchas ganas de postear, no lo hacen porque tienen la impresión de que los posteadores de este blog son un círculo cerrado. Dijeron que escribo como si escribiera directamente para determinados posteadores, y muy lastimosamente me dijeron que este era un blog marcadamente coruñés.Que los que postean son siempre son los mismos y que escriben exactamente como yo, con los mismos giros y el mismo sentido del humor. Que somos unos clones, vaya.Yo no sé que decir - le llamé de todo, claro - y sinceramente creo que NO tienen razón, pero me preocupa esa percepción...¿dónde están los que no postean? ¿tienen miedo al vitriólico catalino? ¿les intimida opinar junto al distante edu? ¿tienen miedo de perderse en los superpárrafos del siempre acertado dj?. Vuelvo a pasar lista a ver si se anima esto con sangre nueva. Y espero que se persone URGENTEMENTE la susodicha criticona, claro.Y a los de siempre...os quiero tíos, ni puto caso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...blog marcadamente coruñes..."

Hmmmmmmm... dejame q piense... quizas deberias cambiar el estilo a un blog, no se... con un estilo mas "marcademante" albaceteño o aderezarlo con unas gotas del estilo Navacerrada, q a lo mejor es el q se va a llevar el año q viene y tu no te enteras de la patata...

Siempre ODIE las criticas "constructivas". Nunca aportan nada, pero son mogollon de "sinceras", porque ya sabes... siempre vienen de esas personas q no pueden "evitar" decir lo q piensan y claro... siempre te estan haciendo un "favor" viniendo de tan privilegiados gourmets del intelecto. Lo q mas me gusta es q al final (o al principio como es tu caso) siempre para no desentonar te recuerdan lo "guay q eres" ;-)

Aunque a lo mejor claro... somos (hay q incluirte por ser el padre del "engendro" :-P) mas cerrados de lo q creiamos y no eres tan guay como pretende hacerte ver tu critica. A lo mejor tu caracter coruñes es muy marcado y tu no enteras, y por eso a lo mejor se lo has contagiado a tu blog. O a lo mejor es q da esa sensacion y aqui nadie mas q ella, privilegiada iluminada, puede percibirlo. O simplemente es q a lo mejor no tenia nada q decir y estaba aburrida... es lo q le suele pasar cuando estas acostumbrado a leer blogs y asimilados de caracteres menos "marcados" q este ;-) Eso le ocurre por pasar tanto tiempo en Coruña. A veces te vuelves tan coruñes q crees q has dejado de serlo y claro... al final quieres "trascender" a ese estado y para ello es necesario criticar los blogs de "marcado" caracter ;-)

Mic, tu q eres un tio educado por naturaleza no le habras dicho lo q pienso yo de esa opinion, verdad? ;-P

FOR ME TU POOP ON!!!!!!

Q tengan Uds un buen dia ;-)

Anónimo dijo...

Ha llegado para tu blog el primer momento verdaderamente crítico, querido Hemato: concesiones o no concesiones, he aquí la cuestión. Independencia o main stream, tío, tú eliges, nosotros decidimos...miles de TUS comentarios sobre integridad, honestidad y blablablad te observan...no secret that our conscience can sometimes be a pest!

Hematocrítico dijo...

O dicho de otra manera, puede un blog coruñés no ser coruñés la semana en la que inauguran la arielita y se queda atrapado el alcalde?

... dijo...

Cuando yo conducía el de Caixa Galicia me quedé encerrado con el Jefe de Seguridad del edificio y unos alumnos suyos (creo que bomberos) unos 20 minutos. En el último piso, con el techo de cristal y un sol que te cagas. Lo juro. ¿Demasiado coruñés?

Unknown dijo...

¿Distante yo? Pero si yo soy de lo más cálido y cercano. Sin duda se refiere usted a otro.