05 abril 2007

Semana Santa

Como sé que sois unos gambiteros que sólo leeis este blog en la oficina, porque luego es que no me paráis por casa, estos días ando con el blog a medio gas porque ni caso me ibais a hacer. ¿Y para eso me estoy matando? Anda y que...
En fin, felices vacaciones - estas también las tenéis vosotros o sea que no os hagáis los mártires - y que disfrutéis de las bonitas tradiciones de nuestro pueblo como la que reflejo en esta bonita imagen tomada en, por ejemplo, Almería. ¡Un abrazo lleno de espinos y latigazos y cosas de hierro que pinchan y hacen sangre! .

1 comentario:

Anónimo dijo...

la semana santa da asco. cuando te vas de viaje siempre hace mal tiempo y cuando no, acabas pudriendote en casa sin hacer nada y ni siquiera eres capaz de aprovechar para estudiar. Luego encima si te llamas Paula lo más probable es que por el hecho de ser vacaciones tu organismo que es muy chistoso te regale una gripe o algo similar.
Bueno al menos esa es mi dura esperiencia hasta la fecha.. ^^