06 febrero 2007

VHeseee : Porky's

¿ Y eso de qué iba ? En la América de los años 50 un grupo de amigos intentará...pues ¿qué van a intentar un grupo de chavales del instituto, a ver?.Sus peripecias le llevan al puti Porky's , donde se la meterán doblada. Pero la vengansa será suya.
Evidencias ochenteras : La ambientación de "época" maquilla su verdadero origen, pero la temática durilla y las inocentes situaciones nos remontan a los años pre corrección-política.
Grandes momentos fliperos : El mítico Pee-Wee mete la minga a través del agujero del vestuario de las chicas para que se lo casi arranque la marula de la profe de gimnasia, la mítica Lassie que se ponía ultracachonda y aullaba como la susodicha perra, la jugarreta que les hace salir corriendo en bolas, el despiste de Pee Wee que se presentaba a una cita con el condón puesto...amén de una colección de chicas de las que nos acordaremos toda la vida. Fuisteis mi primer amor, chicas.Nunca os olvidaré.
Secuelas : Error de bulto en una segunda parte que convierte en santa a la más loba de todo el instituto en la primera parte...resulta que estaba superenamorada del Pee Wee y tal...claaaroooo...la tercera parte (la venganza de Porky's) daba mucha pena.
Influencias : Eso queda entre yo y mis kleenex.
¿Y eso se puede ver ahora? : Lo intentamos recientemente, y resulta que no es de tanta risa y cachondeo. Tiene un puntillo oscuro y melancólico que no supimos apreciar cuando estábamos demasiado ocupados lidiando con neustros cambios corporales y aquellas hormonas desbocadas.
 Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que no se te olvide:

- A mi me llaman "cigarro-puro"
- Ah...¿y eso pq?
- (risitas y codazos)

observer dijo...

pos servidor prefiere "Revenge of the nerds" (la revancha de los novatos), auténtico highlight de brutterío blockbuster. ésta me parece un poco sosa.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Observer. Antes que a Pee Wee prefiero a Poindexter. Psicópata de mal rollo, pero sus peripecias tenían consecuencias desopilantes.

Anónimo dijo...

Tío, te olvidas del mítico polvo de Pee Wee en el cementerio y del controvertido uso de los manuales de antropología entre sus, ejem, manos...

Diosssss, qué recuerdos...qué risas(yo vi Porky´s 2 en el estreno en el Rosalía, la peña no podía cerrar la boca de las carcajadas)

Hematocrítico dijo...

Ese detalle es para sociólogos, chaval. :)

Anónimo dijo...

como ultra de "Desmadre a la Americana" no puedo ni debo transigir este desmán ... aunque sí, reconozco que Porkys ha sido una de mis últimas adquisiciones en los saldos del Gong pero ... ¡¿¡a quien le importa eso!?!