06 febrero 2007

VHeseee : Cocodrilo Dundee

¿Y eso de qué iba? : Un auténtico marulo del outback australiano tiene que irse a Nueva York a rescatar a la jamona de turno. ¿Utilizará sus habilidades forjadas en la naturaleza agreste en un ambiente urbano? ¿Sabrá encajar su campechano y honesto carácter en la ciudad? . Un crossover de Tarzán y Paco Martínez Soria,vaya.
Evidencias ochenteras : Toda ella
Grandes momentos fliperos : Cuando lanza una lata y le da en la cabeza a algún truhán que se iba con un bolso, cuando bebe agua de un bidé - jajajá -, cuando le mete mano a un travelo - a ti te la van a dar, Dundee - ,cuando le hace con los deditos asín a un toro y lo deja tróspido, pero por encima de todo cuando un quinqui le va a atracar...¿Eso es un cuchillo? ESTO es un cuchillo. Sin palabras.
Secuelas : En la muy potable segunda parte juega en casa, y se sobra mucho comunicándose con los murciélagos y construyendo trampas con ramitas. Con un par de estos, aún tuvieron las santas narices de hacer una tercera parte hace unos pocos años que nunca nadie vió ni jamás verá y que se llamaba Cocodrilo Dundee en Los Ángeles.
Influencias : Primer contacto con la cultura australiana.
¿Y eso se puede ver ahora? No,no y no.
 Posted by Picasa

No hay comentarios: