14 febrero 2007

Tobías vs elhematocritico.blogspot.com revisited

Fans de mis catástrofes, rejoice.
Volvía yo ayer a mi casita salivando ante el hecho de que tenía para ver doble capítulo de 24, uno de Héroes y mi Daily Show cuando...el horror! Mi PC estaba boca abajo en el suelo, con el cable tirado y - aquí viene el toque maestro - el conector de la electricidad roto. Mi PC ha muerto. 2 años y medio me ha durado...y ya estaba sin pantalla, sin grabadora y se apagaba casi cuando descomprimías un archivo, pero ¡qué caray! era mi PC. Todo ello viene del curioso hecho de que cuando abro la ventana de mi habitación, mi gato se sube al portátil para cheirar la calle y fantasear con la libertad y lo apagaba -matemático...abrir la ventana y se apagaba el PC - ...se ve que ayer, intentó abrirla por si mismo y se paseó de más por mi difunto niñito. ¿Ahora qué? O bien intentar arreglarlo y seguir tirando más con el resucitado cadáver o pillarme alguno de oferta. Pero ahora tengo 3 días de vacaciones y estar sin PC...¿y mi blog? ¿y mis series? ¿y mi itunes?...y no sabéis cómo las gasta el terrible padre de Bauer...¿qué perrerías le estará haciendo mientras yo no puedo verlo? ¡Noooooo!¡Carrefour here I come!
 Posted by Picasa

9 comentarios:

retratoderetrete dijo...

yo te recomiendo que dejes a tobías sin paga hasta que hayas pagado al menos un tercio del nuevo pc. ¡tiene que aprender a apreciar el valor del dinero, ese gato!

Anónimo dijo...

Se confirma: eres el Borbón Midas de las catastrofías.

Anónimo dijo...

Es lo que puede pasar cuando hay gato encerrado ;)

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer,¡¿Qué tu gato se llama Tobías?! Pues menuda casualidad, mi perro, el que tengo en el piso, también se llama Tobías. Lo que pasa es que es un perro de peluche y no creo que se cargue mi PC. Y si lo hace le saco toda la espuma que tiene dentro y la tiro por en retrete. ¿Tu no le harás eso a tu gato? Pobriño.

Anónimo dijo...

Por cierto:
Lo de tu gato no tendria que ver con que ayer fue MARTES 13.
Pues entonces ten en cuenta que hoy es San Valentin.

Anónimo dijo...

Lección pedagogica para gatos (o mariconas) #1

Se agarra al individuo del rabo y con toda tu alma lo estampas contra la pared. Mano de santo, osche. Y si no, en cierto bar de Bandeira todavía tienen el remedio del SIDA, que para esto también va bien...

Anónimo dijo...

... acabo de acordarme de una lección sobre como esterilizar gatos que me dio un amigo de la más profunda Limia ... pifffff!!! biffff!!!

Anónimo dijo...

Desde el momento en que empezaron a darme alergia supe que no eran de fiar......se te rompió el amor de tanto usarlo la,lal,ala,la,

Hematocrítico dijo...

Me compré un portatil nuevo...y como me lo toque...