15 febrero 2007

" Vas a decirme lo que quiero saber. Es sólo cuestión de lo que quieras que duela " Jack Bauer

¿Os acordáis cuando éramos pequeños y nos hablaban de esos chavales imbéciles que se ponían una capa en el cuello y se tiraban por la ventana tras ver Superman - siempre me pregunté porqué no probaban primero desde el suelo - o se comían una rata preparada a la Diana? Pues esos tarugos ya han crecido y ya están en...la guerra. El Pentágono le ha pedido a los productores de 24, la serie de acción más grande de todos los tiempos protagonizada por el mejor personaje de la historia bla bla bla bla bla bla , que suavicen un poco a Jack Bauer porque es el personaje preferido de los soldados y a los muchachos se les está empezando a ir la mano imitando las aventuras de aquí el amigo. Tampoco le mola a los del Pentágono que siempre justifiquen las acciones brutales de Jack con eso de que lo tiene que hacer por su país y tal y tal.
Propongo que a cualquiera con el nivel de no poder asimilar un episodio de 24 sin querer atar a un morito a una silla y hacerle tragar una toalla empapada hasta que empiece a digerirla y luego tirar de ella de un golpe seco para arrancarle el intestino - temporada 1 - o dispararle a las rodillas de la esposas del sospechoso - temporada 5 - no se le deje ver más que los Teletubbies o Bob Esponja. ¡ Como vea a Jack Bauer dando abrazos o tratando a los terroristas con talante, voy a ser yo el que aplique estos métodos o otros!. Siempre culpándole...¿Es que no véis que lo hace por su país? ¿Que él no quiere, que está obligado para salvarnos a ti y a mí? ¿Que por culpa de lo que hace se odia y no puede querer a nadie?.
Pero tranquis, que a Jack lo que opinen los jefazos del Pentágono - o el presidente, la CIA, o el FBI - se la trae floja porque él sí que sabe hacer lo que tiene que hacer, como esos remachos del ejército. Seguid así, valientes reclutas de Milwaukee o Dakota del Norte y del Sur. LLevad la antorcha. Y quemar a alguien con ella hasta que largue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo despues de ver "La Haine"

Anónimo dijo...

Pero que machote que me eres, Prick. Testosterona pura.