26 abril 2010

Un bombón, y mucho amor.

Y los ganadores del premio Funcionarios del mes son...
LOS FUNCIONAROS DE LA CÁRCEL DE MÚJERES DE ALCALÁ MECO.
Reciben el premio por...
Haberse descubierto que llevaban años CEPILLÁNDOSE a las reclusas en molonas fiestas con porros y alcohol a cambio de teléfonos móviles y calculo que números del Cuore.
Os recomiendo la exhaustiva lectura de este artículo de El País que relata bonitas y muy españolas situaciones de llaves encima de la mesa, puestos de guardia vacíos y bolsas del Mercadona llenas de chuma. Conoceréis a funcionaros con nombres tan interesantes como El Trajes y el Porcuánto.

Algunos Greatest Hits del artículo :

"...en Nochevieja se encontró de fiesta a uno de sus compañeros junto a otra funcionaria y dos reclusas..."
"...está mal dar alcohol a las internas; como mucho, un bombón y mucho amor..."
" ... algunos funcionarios pidieron el traslado, unos porque las cárceles de mujeres son más tranquilas, y otros para aprovecharse, para f*ll*r; lo decían abiertamente..."

Vamos, que TODAS las películas de cárceles de mujeres tenían razón. Erotissimo, ese gran anticipador de un problema real.

2 comentarios:

xandocan dijo...

Menudos calendulas que son los notas estos: Yo, como sanción, los mandaria al Alcala Meco en version masculino: para que hicieran de recoje-jabones en la ducha vestidos de cuero a lo Village People; eso si; con mucho amor y sin bombones ......

xandocan dijo...

Menudos calendulas que son los tios estos. Yo, a modo de sancion: los mandaria a Alcala Meco en version masculino; vestidos de cuero a lo Village People a recoger los jabones de las duchas, eso si; con mucho amor pero sin bombones