23 abril 2010

Si te gustan los pollos, te encantarán las po$%&



El presidente de Bolivia y afamado biólogo Evo Morales pone el dedo en la herida. Europa está llena de calvos y maricas por culpa del pollo transgénico. ¡Anda que no! Y luego están los vaqueros, que te aprietan la huevada y te dejan impotente, la coca cola que te mata los espermitos y los discos de Lady Gaga que te atacan la heterosexualidad en la linea de flotación. Combatamos eso tomando productos que potencien nuestro remachismo. Como por ejemplo... ¡Coca Colla! que te crece la pirolla.

Hombre, bien mirado...juapo juapo non é, pero ten un pelasso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me malinterpreten, pero el sitio de Evo Morales es compartiendo comida con un Elefante a orillas de un lago andino.

DUMBO dijo...

A mi no me toquen los guevos, como me manden a ese subnormal a comer conmigo, le piso la cabeza y luego le cago encima, vamos hombre!