04 marzo 2010

Fight for your right to party

Mi contacto en el gobierno de España, me envía una noticia que no puede dejar indiferente a nadie.
Me solidarizo con la lucha sindical que se está viviendo en Bolivia. Mientras aquí los sindicatos luchan por evitar más despidos o conseguir la igualdad en los salarios, allí luchan por algo más auténtico. Más real. Los conductores de autobús de Bolivia han iniciado una violenta huelga para protestar por un decreto que les prohibe...¡conducir mamados!. Eso es. En Bolivia los buseros pueden ir mamados, se enorgullecen de eso, y la lían parda - 1 herido, 30 detenidos - cuando se lo prohiben. Evo Morales encima amenazó con que esta medida...¡se puede implantar en el resto de los conductores!. Yo que flipaba con las libertades que se toman los buseros coruñeses me quito el sombrero ante los buseros campeones del mundo. Buseros que sólo en Febrero de este año causaron 90 muertes por ir mamados. ¡NOTICIÓN!

En la foto : ¿Qué es ese anuncio en el que sale Stevie Wonder? - preguntan los bolivianos.

3 comentarios:

xandocan dijo...

Manda guevos! y dice en la noticia que es la segunda medida de gran en-verga-dura del gobierno de Morales, y yo me pregunto; cual sería la primera?

Amelia Lago dijo...

Que no se manifiesten por el hambre en el mundo, que no se movilicen para ayudar a Haití o Chile por ejemplo, obvio, el alcohol es más antiguo, es un derecho para vivir, anda que...

Anónimo dijo...

Joder, eso son cosas que hacen que un pais no salga del subdesarrollo.