04 marzo 2010

Perdiendo nuestro eje

Ayer me fui a dar una vuelta por la tarde, volví a casa, me hice la cena y de repente YA estaba en la cama durmiendo. ¡Cómo pasó la tarde de volando! - me dije - sin sospechar lo más mínimo lo que realmente estaba ocurriendo. No sabía de un nuevo y retorcido efecto del terremotazo. Parece ser que del lechazo terrible, se ha desplazado el eje de la Tierra 8 centímetros. Y eso ha acortado el día en... 1,26 microsegundos. ¡Menudo timo!. ¡Queremos que nos lo devuelvan ya! Cuando lo arreglen, si es posible, que tiren el eje unos 30 kilómetros pal otro lado a ver si así conseguimos otras dos horitas para tocarnos un poco las narices a la salida del curro,que no vendría mal. A ver cómo se las ingenian los productores de 24 para editar esta temporada para que se ajuste a la nueva circunstancia.

En la foto : ¡Empuja pa la izquierda!¡Dale, que libras! ¡Tira, tira, tira....!

1 comentario:

xandocan dijo...

Que conste que yo ya lo habia notado. Es que mi reloj no marca los segundos, marca los primeros y claro....