17 noviembre 2009

Spanair y no echar gota

Sinónimo de calidad y de ofrecer confianza y tranquilidad a sus clientes, Spanair de vez en cuando también mete la pata. Por ejemplo, sin ir más lejos, este fin de semana. Cuando los pasajeros de un vuelo Barcelona-A Coruña tuvieron que aterrizar en Avilés por culpa del temporal, la compañía les ofreció un autobús para hacer el resto del viaje - las cuatro horitas que quedaban - por carretera. Una oferta generosa, manchada quizás por el hecho de que el conductor del autobús que PUSO LA EMPRESA estaba como una cuba superando siete veces el límite de alcohol en la sangre. " Vaya - pensaréis - qué frustración la de los pasajeros al no poder arrancar el autobús". Arrancó, arrancó bien. De hecho los propios pasajeros tuvieron que llamar a Urgencias para pedir a alguien que POR DIOS les sacara de ese autobús que iba dando tumbos haciendo eses por el temporal. Vamos, que un servicio inmejorable.¡ Enhorabuena!

5 comentarios:

mc mismo dijo...

No os preocupeis, cuando en 2038 acaben el AVE estos se van a tener que fusionar con su p%#a madre para seguir mamando.

morri dijo...

En general Spanair tiene una fama malísima. Yo las pocas veces que he tenido que volar con ellos he tenido retrasos de horas, o le ha pasado a algún amigo o amiga. Dejan bastante que desear. Lo del conductor de autobús borracho ya entra dentro del esperpento que podría ser incluso un guión de peli de enredos.

Angus dijo...

Como dice mi cuñado Es-pa-no-ir

xandocan dijo...

Seguramente el policia que le hizo la prueba de la alcohol y que le puso las esposas era Leslie Nielsen y la peli se llamaba, aterriza como puedas 45 al cuadrado: La vispera del año xacobeo.
Pido Perdón a todos los bloggeros por el desbarre que me acaba de dar, pero es que me corrio la corriente.

Hematocrítico dijo...

Cuando acaben el AVE iremos con los teleportadores de materia!

Mi anécdota típica de Spanair es que siempre me obligan a sentar encima de un puto motor que parece que estoy en un concierto de Godspeed you black emperor!