16 noviembre 2009

Los últimos días de Coruña




Muerte. Destrucción. Sangre. Violencia. A Coruña se prepara para la aniquilación, para el fin de los días.
Le van a dar a los buseros un mando a distancia para que pongan siempre los semáforos en verde cuando les salga de los huevos. Ha sido un placer. A ver cuanto duramos. Gracias a Antón Campos por pasarme la noticia.

8 comentarios:

xandocan dijo...

Madre mia, ya van a su bola normalmente. A partir de ahora va a ser mejor comprarse un minihelicoptero o una mochila propulsora, porque a ras de suelo va a estar muy peligroso el asunto.

Snob Megalove dijo...

Le compadezco. Yo mismo, que no voy mucho por la ciudad, he tenido varias experiencias malas con los buseros de Coruña. No quiero imaginar cómo será la cosa ahora que van a tener El Poder en sus manos!

Angus dijo...

Lo de menos es el poder de los autobuseros. Lo gracioso va a ser cuando empiecen a robar (o hackear, o piratear, etc) esos milagroso mandos y todo cristo en Coruña tengan el poder de poner los semáforos verdes.
¡¡Eso si que tengo ganas de verlo!!

O' John dijo...

La concejala de transportes se llama Yoya por lo q acabo de leer.
No tengo nada mas q añadir.

mc mismo dijo...

Esto puede que funcione en Copenhage. Puede que incluso en Berlín. ¿Uds. piensan que este sistema funcionaría en Beirut? Pues eso.

Hematocrítico dijo...

Coño, no había pensado en lo del pirateo... No se preocupe. No creo que quede un coruñés vivo después de unos cuantos días, nadie podrá descifrar ese circuito.
¿Yoya se llama? Estamos DOOMED. Ya he visto el flashforward...

Haciendo Amig@s dijo...

Esto va a ser como Speed pero con docenas de autobuses...

el blog busurbano y busurbano.tk dijo...

Nos hemos reído de lo lindo...! Cómo os quemáis...Estáis como chotas!!! ;-DDD

Ahora en serio, a ver si os créeis que estamos inventando algo... Esto los países que van pasos por delante de nosotros (que vamos de modernitos y aún hay unos cuantos..., y sin ser países no hay que ir tan lejos...) esto ya existe, troncos...

Y si queréis saber cómo funciona el sistemita, os pasáis por el blog busurbano y rebuscáis en las etiquetas correspondientes... (si os interesa claro..., y si no, pues nada..., "sageráos" ;-DDD)

:-DDDDD
Un saludo, piradetes...!
;-DDD