17 septiembre 2009

Anuncio que me deja sin palabras

Este cartel hecho a mano estaba ayer colgado en una farola delante de mi trabajo (sí, un colegio). En él, un hombre de 28 años se ofrece a mujeres (25/55) sin explicar muy bien para qué, aunque también da masajes. Está sano, tiene bien cuerpo y está bien dotado. Quizás menos estimulante es el hecho de que esté en paro y tenga problemas económicos pero, hey, quizás el hecho de anunciar que te prostituyes en una farola por la calle a lo mejor ya nos hubiera puesto sobre la pista. Pues nada, buena suerte con esta iniciativa. Yo estoy por llamarle y preguntar si funciona que igual se lo recomiendo a algunos amigos. Por cierto, he recortado el número, pero si alguna lo quiere me lo pide y ya está.

4 comentarios:

Angus dijo...

Coño, cómo me joden los escaparates que no ponen el precio.
Lo malo es que ahora que la Aido quiere prohibir los anuncios de 'clasificados', lo mismo hasta le empuran al pobre hombre.

Anónimo dijo...

Pues tengo una contractura en la espalda.

Pasaba_por_aquí dijo...

Ay... mételo de inmediato en el grupo de Facebook "Pintadas con faltas de ortografía", que hay un "doi" la mar de currado y nos alegras la tarde.

Señorita Puri dijo...

A mí me parece más grimoso lo del tipo este que está con la duquesa de alba... échale guindas al paaavo paavooo que yo le echareeeeeéee aaa laaaa paaavaaaa