17 septiembre 2009
Anuncio que me deja sin palabras
Este cartel hecho a mano estaba ayer colgado en una farola delante de mi trabajo (sí, un colegio). En él, un hombre de 28 años se ofrece a mujeres (25/55) sin explicar muy bien para qué, aunque también da masajes. Está sano, tiene bien cuerpo y está bien dotado. Quizás menos estimulante es el hecho de que esté en paro y tenga problemas económicos pero, hey, quizás el hecho de anunciar que te prostituyes en una farola por la calle a lo mejor ya nos hubiera puesto sobre la pista. Pues nada, buena suerte con esta iniciativa. Yo estoy por llamarle y preguntar si funciona que igual se lo recomiendo a algunos amigos. Por cierto, he recortado el número, pero si alguna lo quiere me lo pide y ya está.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Coño, cómo me joden los escaparates que no ponen el precio.
Lo malo es que ahora que la Aido quiere prohibir los anuncios de 'clasificados', lo mismo hasta le empuran al pobre hombre.
Pues tengo una contractura en la espalda.
Ay... mételo de inmediato en el grupo de Facebook "Pintadas con faltas de ortografía", que hay un "doi" la mar de currado y nos alegras la tarde.
A mí me parece más grimoso lo del tipo este que está con la duquesa de alba... échale guindas al paaavo paavooo que yo le echareeeeeéee aaa laaaa paaavaaaa
Publicar un comentario