16 febrero 2009

The Sordid News

Bueno, yo os quería contar la historia megasórdida del niño de 13 años que había sido padre de un niño que vemos en la foto con su pareja y su aún más pequeñín echando una play (seguramente una liga a 3 del Pro).Lo que pasa es que no me dio tiempo a redactarla, porque antes de poder terminar de escribir el post me quedé admirado porque la historia ha tomado un giro AÚN MÁS SÓRDIDO. Parece ser que el papi ha pedido una prueba de ADN ya que...un compañero del cole de 14 años y OTRO de 16 aseguran ser ellos los padres de la criatura. ¡Toma White Trash!.¡A ver qué comentario hago yo ahora! Me han dejado sin palabras. En fin, démonos todos una ducha y corramos un sordido velo.

8 comentarios:

AntónCampos dijo...

Qué ganas de reclamar la paternidad, ¿no?

Leticia Barbadillo dijo...

yo digo que es un amoalaura. amosanda!

Hematocrítico dijo...

Antón, con tal de salir en la tele aunque sea de padre teenager de esta puta mierda de historia, a estos les da lo mismo.
Diminuta, ¿te refieres a que es un montaje o a que la tía es virgen en realidad? :)

Lo dudo bastante...hasta la CNN le da, mira, mira...
http://www.cnn.com/2009/WORLD/europe/02/14/boy.baby.dad.england/index.html

Plissken dijo...

Endevé, qué daño ha hecho 'Juno'

O' John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O' John dijo...

No se, no se. El tema "virginidad" de la quinceañera lo pongo en entredicho. Si los otros chicos dicen q se la han pasado por la piedra tambien, es q se la han pasado por la piedra. Ademas, los niños nunca mienten, ¿no? Y, no se si sera cosa de esta foto en concreto, hmmmmmmm... pero la niña tiene mas cara de "experiencias vividas" q el pobre zagal.

Por lo pronto parece q el chaval se lo ha tomado en serio. !!Lleva anillo de casado y todo!!

Anónimo dijo...

Que entiende un niño por Virginidad? a lo mejor el hecho de darse un beso ya conlleva una relacion seria, quien sabe, hay algun peterpan por ahi que sepa meterse en la mente de un niño para ver que piensa .......... ahora que si la niña dio a luz, entonces no es virgen. Esa idea genial, ya fue usada en su dia por la iglesia con lo de la Inmaculada Concepcion. (Hay por ahi algun obispo, cura, cardenal, papa, santidad en general que sepa explicar lo sucedido en aquella ocasion?)

Angus dijo...

Mi comentario: sin comentarios... (pásate por Badblogboogie)