17 febrero 2009

Gañanes cruzando la via del tren a punto de ser atropellados

He visto un minivideo de la BBC de 20 segundos que me ha alegrado el día. En él se ven montadas varias secuencias en las que auténticos gañanes cruzan un paso a nivel y no son atropellados por milisegundos. A uno el tren le quita el tenis...Parece ser que el tema " Cuidado, gañanes, esperad que se levante la p&%@ barrera para poder cruzar y que no os destroce ese p%%& tren que viene " es un problema real en el Reino Unido con más de 3.400 casos en el último año. Podéis verlo aquí y posteriormente podéis frotaros los ojos y volverlo a ver una y mil veces.
En la foto : "Tranqui, Mari, que ya me levanto, no me agobies".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aqui hoy por hoy, existen algunos reductos de la zona rural donde hay gente que se tira a los coches para intentar cogerlos .... exclamando un !COOONNNAAAAAAA! en el fallido intento, y que todavia no conocen los cambios politicos que ha experimentado españa en las ultimas decadas, y que basan la justicia en el ojo por ojo y que son totalmente ajenos a la vida cotidiana que como tal conocemos los demás ..... Estos britanicos, tienen suerte de que el tren les pasa cerca, porque de este modo conocen ese medio de transporte, pero en su afan de intentar cogerlo tambien exclaman: !!COOOONNNAAAAA!!(pero en ingles) y tambien hay bajas intentando atrapar a: THE BIG METAL-SNAKE....

O' John dijo...

Buffff... yo siempre tiendo a rajar de las "liebres" de aqui, pero es q las britanicas cuando se ponen a hacer el cazurro tambien tienen lo suyo.

Bei,Bei,Bei!!!

Anónimo dijo...

qué queréis que os diga, yo lo he visto varias veces y pienso que es un montaje. el coche se desplaza ligera y repentinamente a la dcha justo cuando llega el tren (demasiado apurado, la verdad) y, si paráis justo en el momento en el que parece que van a chocar, notaréis una ligera transparencia en el coche, por la que se pueden entrever los raíles en la chapa. creo que es un montaje, repito, que me dedico a la pospo y algo (un poquito) sé.

luis maría