07 agosto 2008

Eres PC, eres Mac

Acabo de ver Wall E. Y es cierto todo lo que dicen, una obra maestra, etc etc, que tenéis que ver urgentemente en megapantallón. (mira que me j*de la gente que me dice que Ratatouille o Buscando a Nemo no estaban mal, y que la vieron en screener mejicano comprada de la calle). Preciosa, emocionante, divertida, romántica,ingeniosa, con mensaje, bla bla bla... Es que estos de Pixar saben lo que se hacen. Y de propina un corto espectacular de entrada, y unos créditos de despedida antológicos. Al que no salga más contento después de ver esto, colleja.

7 comentarios:

Plissken dijo...

Me libré de la colleja.

Muy grande, la jodía.

Anónimo dijo...

A, muy bonito hombre,ir a verla sin mi, y ahora quien va a querer ir conmigo a ver una peli así...tendré que sobornar a alguien o esperar al reestreno en el cole porque estoy segura de lo habrá...

Libertino dijo...

No sé preocupe, seguro que el hemato vuelve a verla. Es como decía Ben Stiller en Extras:
"Si ves Dodgeball 7 u 8 veces te reirás como la primera vez porque verás cosicas que antes no habías visto. Está hecha así"

Hematocrítico dijo...

Es que no se me borra de la cabeza...
eeeeevaaaaaaaaaaaa
wallleeeeeeeeeeeeeeee

Hematocrítico dijo...

Por cierto, respecto al título del post...¿no os parece evidente que wall e es un pc y eva un mac? ¿Con el steve Jobs metido en Pixar?

Libertino dijo...

¿y los humanos deslizadroides son Game Gears?

Anónimo dijo...

Sólo se puede definir como preciosa