08 agosto 2008

Cómo te sobras, Rick Moranis

Se ha anunciado la salida de un videojuego sobre Cazafantasmas que parece ser que está muy bien y que va a dar mucho que hablar. Los productores han tirado la casa por la ventana, lo han escrito los autores de la peli original y han conseguido a todos los actores protagonistas para poner sus voces en el juego. ¿A Todos? Bueno, a todos no. A casi todos. Veamos quién falló...
¿Será acaso Harold Ramis, el ahora prestigioso director de La cosecha de hielo o Atrapado en el tiempo? ¿Acaso Sigourney Weaver la felina protagonista de Alien, tres veces nominada al Óscar? ¿Será Dan Aykroyd, la mitad de los míticos Blues Brothers? ¿Problemente Bill Murray, el legendario cómico reciclado a actor de culto estrella de obras de Sophia Coppola, Jim Jarmusch o Wes Anderson?.
Pues todos estos han dicho que sí, y el que ha pasado ha sido... ¡Rick Moranis!.
El protagonista de La loca historia de las galaxias, Cariño he encogido a los niños, Cariño he agrandado al niño , Cariño nos hemos encogido a nosotros mismos (respuesta de su mujer " ya lo estoy viendo, gilipollas") y Pablo Mármol de los Picapiedra (1) pasa del tema y ha dejado tirados a los creadores del proyecto. ¡Eso son huevos, casco oscuro! Sigue durmiendo en tu cama hecha de dinero y que curre su madre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cama hecha de dinero? ¡Pero si lleva una década sin comerse un torrao!

Vuelve a demostrarse que los grandes egos vienen en frascos mini. Como diría su vecino Pedro, "¡Enano!"

Plissken dijo...

Por cierto, este post de arriba es mío también. Se me escapó el gmail.

Libertino dijo...

Bueno, que sepan que ha habido una serie de movidones con el juegaco de marras (que pinta bien, a ver si luego es oro todo lo que reluce porque asín empezamos con Assassin's Creed, Kane & Lynch y su puta madre y luego daban arcadas) que casi lo dejan en la cuneta de proyectos inacabados.
Ahora parece que sigue en curso pero Vivendi ha cerrado y no sé quien se queda con él.
Joder!!!
Y Rick Moranis debe ser un capullo, basta con ver la filmografía que le has colocado.

Hematocrítico dijo...

Que conste que omití deliberadamente La Pequeña tierra de los horrores porque ahí el tío lo bordó.
Ni idea lo de Vivendi, libertino. Vaya movida...

Libertino dijo...

Zohan es GRANDE