10 junio 2008

Que trabaje 65 horas a la semana su $%&@ madre

En esta foto vemos el interior de tu oficina en el año 2010 si sigue adelante la idea que se está ahora mismo pergeñando en la UE de ampliar el número máximo de horas laborables de la semana de 48 a...¡¡65!!. A ver, saco la calculadora y si le quito el domingo para ir a misa me salen... ¡COÑO!. Más de 10 horas diarias... Pero semejante sandez quién va a querer...¿qué? ¿Reino Unido? ¿Italia? ¿El marido de Carla Bruni?. Bueno, pues nada. Si ha de ser que sea. Lo bueno es que si entrenamos a nuestros (hipotéticos) hijos para hacer fotocopias o tablas de Excel, que se vengan al salir del cole y así sí que podríamos reconciliar el horario familiar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien que eso siguiese adelante tan solo para ver una mega-huelga general a nivel europeo, todo un continente parado. Quedaría genial en el libro guiness entre el tipo que arrastra un avion con la nariz y el que se pone 2500 pinzas en la cara.

Anónimo dijo...

Estas gilipolleces siempre salen de la boca de políticos gilipollas que si trabajan 10 horas a la semana es un milagro.

David dijo...

El problema es que ya hay gente haciendo esas horas sin que esté regulado por contrato. En el sector del periodismo es de lo más habitual, sin ir más lejos.

Anónimo dijo...

El problema es más bien que se viene a legalizar una situación irregular que se da ya de facto en la mayor parte de empresas privadas, donde los trabajadores curran sistemáticamente más horas de las que estipula su contrato y gratis, obviamente.
El concepto de hora extra pierde sentido y se aumenta el poder del empresario a costa del derecho del trabajador.
Pero lo mejor es que lo venden diciendo que las horas se negociarán libremente entre las dos partes, podemos estar tranquilos.

Plissken dijo...

Alarmistas... seguro que sois de los que acaparáis productos del Carrefoul.

168 horas semanales - 65 horas trabajadas = 103 horas semanales para asuntos propios (comer, dormir, vivir). ¡Son casi 15 horazas al día, so vagos! ¡Trabajad, trabajad, malditos!

Kiko dijo...

A mi con 40 ya me sobran 20. Si ponen 65 horas, directamente cuelgo las botas y dejo el curro.