...porque vuestro amigo Steve Jobs ha pensado en vosotros. El nuevo Iphone, pronto a la venta y por menos de 150 euros aparentemente, contiene un programa llamado Loopt que no sé a vosotros pero a mí me pone los pelos de punta. Con el GPS del aparato y ese software, tú cargas el mapita y...alehop...te sítúa dónde están tus amigos en ese momento e incluso te dice lo que están haciendo. Coño, si Coco está en el Patachím, pallá que me voy. ¿Ein? ¿Que Paula y Marta quedaron en el Dublín y no me llamaron? Qué perras...Se van a enterar... ¿Pero este capullo no me había dicho que se iba para casa? ¡Pues no está entrando en el cine el muy...!¿Y qué hace mi ex en la calle de...?¡NOOOOOOOOOOOOO!. Y así sucesivamente... Preparaos para atar vuestros iphones al collar de un perro callejero y salir huyendo y otras muchas novedosas experiencias nocturnas por el estilo. ¡Viva el Siglo XXI!.
En la foto : Prototipo de usuario de Loopt buscando el conejito de tus hijos en el mapita.
10 comentarios:
¿qué es un "aifón"?
lo que sin duda nos revela una de las grandes verdades del universo: steve jobs no tiene una novia celosa.
en cualquier caso, será un invento poco divertido en cuanto se apruebe la jornada laboral esa de mil horas...
¡Por fin vamos a poder encontrar a Bin Laden!
Hmmm... ¿y eso requiere la aprobación de tus amigos? Porque si no la requiere, da mucho miedo.
David : Sí, claro. A no ser que alguien descubra cómo tunearlo. Mmm...
Pues hay que empezar a mentalizarse que de borrachera no se da el número de teléfono, pero mucho menos se consiente que te gepeesen...
"Lo que pasa en la noche, queda en la noche"
"Si no aceptas
es porque tienes
algo que ocultar".
Santos morcegos, Coco. Yo no había pensado eso...
"Toma cariño. Tu regalo de aniversario. El nuevo iphone! Y viene con ese programita tan guay para saber siempre siempre donde esrtá mi pichurrín"
Bueno, no dramaticemos, que también tiene su lado bueno: "¿qué opción activo, la J de Jamónidas, la R de Robopilinguis, la P de Pestruchas... o la C de Cariñín? Hmmm"
Jobs, se tenía que apellidar. ¡Abajo los Trabajos!
Publicar un comentario