23 junio 2008

Miedo a un planeta Hematocrítico

Me gustaría proponer un plan genial a las lectoras de este blog. Tenéis una semana para quedaros todas embarazadas y así poder críar a vuestros hijos todas juntitas, llevarlos al mismo cole, al parque y que sean amigüitos para siempre. No, a mí no me parece ninguna gilipollez. Es un buen plan, y puede funcionar. Que conste que la idea no es mía, se la estoy copiando a las 17 adolescentes que se han quedado embarazadas en un instituto de Massachussets fruto de un hermoso pacto con esas intenciones. Entre los futuros y afortunados papás a la par que presidiarios, además de compañeros del insti, tenemos a varios fulanos de entre 20 y 30 años y un afortunado, afortunado mendigo. Si ellas pueden, vosotras tambien .Así que manos y piernas a la obra, chicas. Hagamos un mañana mejor, ¡un mañana hematocrítico! ¡Yes we can!.

6 comentarios:

AntónCampos dijo...

Tu discurso me ha emocionado y me pongo a ello de inmediato, en lo que pueda ayudar.

Anónimo dijo...

Me gustaría poder colaborar, pero mis órganos internos no albergan espacio para un feto.

Anónimo dijo...

Lo que hubiera pagado por ver el careto del mendigo cuando la tierna púbere le hizo tan inocente oferta....

Anónimo dijo...

El problema vendrá cuando quieran llevar a los churumbeles al mismo centro concertado y se vean obligadas a falsificar el padrón, defraudar a Hacienda, mentir acerca de la salud alimentaria de sus vástagos, etc.

Plissken dijo...

Y ya si salen albinos y de ojos grises, el pueblecito ese va a ser de lo más animado.

Hematocrítico dijo...

Queridos lectores masculinos. Ustedes también me pueden ser de gran ayuda. De momento vayan ahorrando su preciosa, preciosa semilla. Y pronto recibirán una llamada.