26 junio 2008

Hasta la útima gota

Qué penita me da Antena 3... Se le van los protagonistas de Yo soy Bea, una de sus series más exitosas. Y esos Judas les abandonan después de sólamente... 475 episodios. ¿¿?? Una cifra mágica, que hace que cualquiera piense , bueno, ya hemos hecho bastantes capítulos, se han ido los dos protagonistas, hora de dejarla ir... Pero no, no Antena 3. A pesar de que la Bea del título ya no está, han puesto a una amiga suya que se llama Be y ALEHOP. ¡Seguro que exprimiendo un poco llegan a los 1.000!.
El caracter agotaseries de Antena 3 es bien conocido por todos- ¿cuantísimas veces vimos el primer capítulo del Príncipe de Bel Air? - y me encanta la solución para tapar el hueco que deja Yo soy Bea a las 4 de la tarde mientras preparan la transición.
A saber. De 14:00 a 15:00 los dos capítulos de Los Simpsons que echan todos los días. A las 15:00 el telediario y luego, a las 15:30 durante el verano... ¡Más Simpsons! ¡Te rompiste el mate, Antena 3!. Teniendo en cuenta que la noche de los sábados echan otro capítulo, este verano emitirán del 0rden de...¡190 episodios!. Pues nada, buena suerte. Cuando consigáis que Groening meta a Cantizano y Mariñas en un capítulo, habréis cerrado el círculo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hasta Matías Prats está viejuno.

Anónimo dijo...

A mi me da que yo soy Bea es de Telecinco por eso es la razon de que antena 3 se coma la mierda en esa y en cualquier franja horaria.

aubia una vez... dijo...

Palabras de la coordinadora de guinonistas de "Yo soy Bea": "No sabíamos cómo alargar la serie"...

si hasta la jefa lo reconoce es que se pasarón un montón... otra perla: "había momentos de auténtico pánico, porque teníamos que alargar una serie que en Colombia tuvo 180 capítulos y que aquí superó los 460".

jajajaja... grandes declaraciones!

http://www.20minutos.es/noticia/391715/0/bea/fea/guionistas/

Viola de Lesseps dijo...

Telecincooo, Telecincooo... Que tengo un padre jubileta enganchado a Bea...

Saludetes

Anónimo dijo...

Querido Hematocritico, esto no es propio de usted. 'Yo soy Bea' no es de A3 sino de Tela Hinco, aunque todo su post encaje perfectamnete.
Quien sabe tal vez algun directivo de A3 se paso a T5 y se llevó la idea de la serie...

Hematocrítico dijo...

Carambolas!
Corrijo mi titular...Donde dice el caracter exprimeseries de Antena 3 pasa a ser el de Antena 3 Y Telecinco. Menudos dos alacranes!