23 mayo 2008

Fin de semana destroyer

Si queréis pillaros una buena mierda este fin de semana, haced este juego. LLevad con vosotros una botella de vuestra bebida favorita y bebeos un chupito cada vez que oigáis las palabras " María San Gil " o "Indiana Jones". Madre de Dios, qué brasa tan grande. Que sí, que la vamos a ver, coño.
Sólo espero que ningún chavalín pequeño se trague El Templo Maldito por tanta promoción...el recuerdo del impacto del fulano aquel arrancando el corazón del señor ése aún hace que me tiemblen las piernas.
En la foto : Nick Nolte accede a echarse una partidita.

BONUS TRACK : Mi predición del Chiki Chiki en Eurovisión. De los diez últimos, hombre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hic...diana... Jooooones, hic! hic! Joneees! Tururúuu!

No sé si el Chiki chiki quedara de los diez primeros por la cola... pero seguro que por delante del pavo ese que llevan los britanicos o los irlandeses... bah... yo que sé... me conformo con que sea el final de Eurovisión! Viva San Remo! :P

Anónimo dijo...

la baronesa dijo...

Pues yo caí como una pringui y me la papé...Encendí Antena 3 justo a tiempo cuando el señor malo le arranca el corazón del pecho al pobre desgraciado...Qué recuerdo de mi pánico infantil! Eso sí, los de la mencionada cadena se encargaron de joder el tempo de la escena atracándonos con 10 minutos de anuncios entre el chorreo del corazón y el descenso de la jaulita a la lava peleona.

Hematocrítico dijo...

¿Comorl? ¿Querl? ¿Anuncios en MEDIO de la SUPERLEGENDARIA escena de la jaula? Pero qué perros callejeros!

Temple of Doom es una peli particularmente traumatizadora. A mí la sopa de ojos y el sorbete de sesos de mono me podían.