22 mayo 2008

Breve reflexión sobre el paso del tiempo

Cuando yo estudiaba,el concepto " Acceso a la Universidad para mayores de 25 años" me parecía algo de purilos muy muy muy acabados.

7 comentarios:

pornonazi y los petas muertos dijo...

le acompaño en el sentimiento. Por mi parte también recuerdo a mi tía viendo la serie "Treinta y tantos" a principios de los 90, y yo pensando que eran unos viejales de tomo y lomo ... Tempus Fugit! Carpe Diem! que traducido suena así como "fode e bebe que a vida é breve"

dj pauu-er ranger dijo...

Pues aun es hoy el dia q oigo eso y me sigue sonando a purilos acabados
:-P

...q puñetero es el subconsciente...

¿Es grave doctor? :-S

dj paau-er ranger dijo...

...asi el chiste queda mas correcto ;-)

Miguel López Rey dijo...

Yo a tu edad tenia lo que tenia que no es poco, entre otras cosas te teniaa ti, y no me consideraba ni me considero ahora tan viejo como tu.

Besos papa

Hematocrítico dijo...

Eso de que no te consideras viejo está por ver! :)
Pero no me negarás que resulta curioso que a los de mi quinta que ya somos treintañeros nos siga sonando a ayudas a la tercera edad lo del acceso a la universidad a mayores de 25 años. Ese regustín que nos quedó!

... dijo...

Mis favoritos son los concursos para "jóvenes creadores" (arte, literatura...) Algunos marcan el límite en los 35 o incluso 40 años.

Como me dijo una vez un repartidor tardón: "Nunca es tarde si la pizza es buena".

ZOZOBRADO dijo...

Te das cuenta sutilmente cuando no puedes optar al Carnet Joven o que algún niño hijoputa te llama "señor" o te trata de usted.

Y sobre todo, para mí lo más heavy, es cuando eres capaz de contar anécdotas propias que te sucedieron 15 o 20 años atrás.