08 abril 2008

Noticias Coruñitas : ¿Cómo va lo de Mesoiro?


Continúa la apasionante saga vecinal con más capítulos. Si anteriormente vimos esas hermosas protestas llenas de clase en las que algunos vecinos se pegaban chutas en los brazos, ahora hemos pasado ya a cosas más épicas. Atropellos de manifestantes, niñas pidiendo por su futuro a Losada junto al abuelete y otras con la terrorífica pancarta "Queremos jugar sin drogas" (de momento) .Tienen un lema increíblemente utópico " Por un Mesoiro sin drogas " (claaaaaarooooooo, aunque esas camisetas hay que conseguirlas que en unos añitos serán lo más de lo alternativo) y algunas rimas cojonudas. Mi prefe "En Eirís nin coca nin hachís" aunque "Somos currantes, no traficantes" o esa tan hermosa tendiendo una mano " Gitanos sí, drogadictos no" me ha hecho brotar una lagrimilla. ¡Buena suerte, vecinos!. Y bravo, Losada. ¡El gran unificador!. Sé que este alcalde hará realidad mi sueño de ver un linchamiento estilo Springfield en directo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, hematocritico, estoy totalmente seguro que a este alcalde lo linchan, pero no el pueblo. Hoy lei en la prensa que venia Paco Vazquez de visita a la coruña, y estoy seguro de que de camino del aeropuerto, entre el toponimo floral de A Coruña y no La Coruña, y la prensa de hoy que hace referencia al futuro de las terrazas de maria pita...... lo va a linchar con el baston de mando de la alcaldia y le va a meter la llave de la coruña por el culo.

Anónimo dijo...

Enternecedora la foto de las dos niñas con el abuelete cebolleta.

Ojalá les construyan un cementerio de residuos nucleares.

Viola de Lesseps dijo...

Les tengo una manía al barrio ese proletario de pacotilla... Que no quieren delincuencia... el violador del chandal no era uno de sus propietarios, dignos, legales y todo eso?

Miguel V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cada vez que veo niños en plan activo en las manifas me da un repelús de la virgen ¡que forma de aprovecharse de su inocencia para darle el toque "morbo"! Ya tendrán tiempo para manifestarse cuando sepan de que va el rollo.

En fin, que sigue el mal gusto. Hasta para esto hay que valer.

Anónimo dijo...

Yo voto por pruebas capilarres masivas en el barrio. Todo el que le haya pegado a la coca en el último trimestre, venga, exiliado a Penamoa...
Y si es de los presentes en las movilizaciones, pues que sea medio añito de "reinserción"...

David dijo...

Creo que para la próxima se va a adherir el foro de la familia y la van a retransmitir en Telemadrid