29 abril 2008

Los problemas crecen

Tras perder las elecciones el Partido Popular nos está ofreciendo un reality show muy entretenido. Desde las trifulcas Espe-Mariano y los calentones de la COPE a sus incomprensibles fichajes buenrollistas, todo indica que a pesar de la brutal crisis económica que se nos avecina ZP puede respirar tranquilo viendo a los de centro (pffff) deshacerse como un azucarillo de azucar en una infusión de frustración y bilis. A este paso para las elecciones del 2060 estarán prácticamente restablecidos. El último episodio fue el fichaje de Zaplana por Telefónica.Una compañía simpática y muy apreciada por el conjunto de los Españoles necesitaba un rostro amable y popular acorde con la empresa, muy bien fichado la verdad. En el próximo episodio... Rato se pelea con Ana Botella, Soraya descubre que está embarazada de Gallardón y Fraga recibe un riñón transplantado de Otegi.

5 comentarios:

Iñaki dijo...

No digas que la crisis es brutal que ZP te acusa de antipatriota...
http://meneame.net/story/zapatero-vuelve-tachar-antipatriotas-quienes-exageran-crisis-economica

Anónimo dijo...

Me falta ver a Rajoy y Feijoo en el Marítimo.

Anónimo dijo...

jODER hematocritico! como me molan tus expectativas para el proximo episodio, lanzas puñales directos en tus criticas; muy bien! me molan.

Anónimo dijo...

Por cierto, Mariano es pibechas pero el Feijoo, creo que no. De todos modos, mejor seria ver a Mariano con el nuevo estilista de supermodelo 2008, !menudo friki! Lo vió alguno de vosotros: si lo visteis, sabreis de lo que hablo. Creo que los echarian del Maritimo y hasta de la ostra azul, por exageradas!

diminuta dijo...

en mi casa a ese estilista que dice xandocan lo llamamos amablemente Jaimito. por lo demás, ahora vamos a saber lo que es un servicio de reclamaciones como dios manda.