15 abril 2008

El Hematöcriticörn






Madre de Dios...qué emoción ¡que me voy para Suecia!, y con paradita en Dinamarca incluída. Ya os había contado algo, pero como no me hacéis caso... No me olvidaré de vosotros e intentaré postearos alguna cosita para contaros y cuantificaros cuánto mola eso. Aunque ya calculo yo que muchísimo. ¡Va por ti, Esteso!

5 comentarios:

catalino dijo...

Suecas??.....hhmmmmm.....Von Voyeur!! digooooo, von bondange!! digoooooooo, von vuayás y que te lo pases bien majete!

Aceptas peticiones? Yo quiero foto del hematocrítico rodeado de ninfas clónicas suecas!! por la gloria de mi madre que esa foto puede ser el nuevo sello conmemorativo de la hispaniñolidad del futuro!!!

ZOZOBRADO dijo...

Cómprame una cubitera en Ikea.

Viola de Lesseps dijo...

Traigame un sueco, por favor, que por Montealto no hay mucho rubio autóctono...

Buen viaje.

xandocan dijo...

Sr. hematocritico; que disfrute Vd de su viaje y que disfrute de agradable vision de ver contonearse a tremendas pavas!!, pero ojo! cuidado si te encuentras a los dos de la foto de arriba de todo, que aunque alguno parece una sueca, igual te llevas un disgusto!! Por cierto, a viola de lesseps le puedes traer a los dos si tal, porque le puedo garantizar que en montealto nunca vi a dos tios con semejante rostro palido!, menudos caraduras!. Mire Vd los hay mejores y peores, guapos y feos, etc... pero como esos dos, no, no hay ninguno; doy fé. Buen viaje Sr. hematocritico y descansese Vd del blog, que le esperamos impacientes.

El Hombre Molècula dijo...

¿Y de la muerte de Chema no dice nada?