11 marzo 2008

La resaca electoral

Ya ha pasado un día de las elecciones y nuestras sienes colectivas siguen latiendo, seguimos con la boca pastosa y nuestro pelo y nuestra ropa siguen oliendo a humo. Las secuelas de la victoria de ZP están siendo interesantes...
De Mariano han descubierto que no tiene el carisma suficiente para ganar unas elecciones - ¡¡¡¡¡¡ooooooh!!!! -, qué extraordinaria percepción la de la derecha. Como no va colar que lo afeiten, le pongan en el gimnasio y le chuten botox ya le están buscando un relevo. Será un proceso largo, y los blogueros del mundo les damos las gracias. En estos debates escuché la mejor frase de consuelo pepera imaginable " Mejor que no ganara Mariano, porque la crisis económica que nos viene encima le habría venido fatal para las próximas elecciones". Por cierto, si ponen a Esperanza Aguirre, propongo que ZP nombre ya mismo a Pablo Carbonell presidente del congreso para comerle la moral ya de entrada.
Los más simpaticotes han sido los de IU, que a pesar del OSTIAZO que se han metido, han tenido el sentido del humor de enviar a los medios un clip del YOUTUBE con la canción de La vida de Brian.
Bueno, espero que tras estos resultados los fans de la familia - insisto, ¿? - se relajen un poco. De momento, El Mundo ha estrenado un blog de temática homosexual - con el sensible título Blogback Mountain - y se rumorea que el ABC mañana explica cómo boicotear a McDonalds y con la Razón van a dar la colección de cintas de Extremoduro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran foto. Da miedo lo que se parece a mí este viernes pasado antes de entrar a la piscina tras siete botellines.

Anónimo dijo...

Grandiosíiiisima la foto!!!

Anónimo dijo...

A la Espe le arde el coño por ver el cadáver humeante de Mariano.

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no escuchaba esa jerga, Limoncete. Creo que desde que me secuestró esa banda de búlgaros en los suburbios de Sofía.

Hematocrítico dijo...

Pensábamos que desde que era usted bloguero había refinado sus modales

Anónimo dijo...

cheetos:
que yo soy poco patriota? q soy poco patriota yo?yo soy la la más patriota de todas,que viva españa joé!pero es que no puedo con ese tio,aun en tiempos de felipe gonzalez...pero este...venga, a ver si sale algún voluntario pa dedicarse a la política del blog y nos devueve el orgullo de ser españolitos,eh? mick