10 marzo 2008

El pueblo ha hablado

Ya ha acabado, por fin. España se ha decidido votando democráticamente y aunque los resultados no son satisfactorios para todo el mundo debemos apoyar al ganador con todas las consecuencias. Aunque no sea el que vosotros hayáis votado debemos unirnos todos para acabar con tanta crispación y tanta tensión. Tenemos que aceptar que esta es una de las consecuencias de un proceso democrático, él no sólo representará a los que lo hayan votado sino a todos los españoles,y estoy seguro de que sabrá defender nuestro país con responsabilidad. ¡Enhorabuena, Chikilicuatre!

9 comentarios:

mc mismo dijo...

Para mí este tío tiene el mérito de ser el primer tipo que envían sin que piensen que pueden ganar.

Por mi parte será la primera vez que vea Lurovisión.

C'mon Polish!!

xandocan dijo...

Me uno a tí, hematocritico para desearle una muy feliz contienda a nuestro futuro representante, hay que ir a por todas. Vamos Rodolfo!

Hematocrítico dijo...

Viendo que otros concursantes son un agüelo rapero, un tipo que le canta a una gallina y un muñeco creo que aún vamos con dignidad.

Cheetos dijo...

Esto es la dictadura de la democracia. Una persona = un voto. Bueno, cuando le sumamos la dictadura del consumismo, si quieres mandar más esemeses puedes, que ya harán la vista gorda... Llamazares rlz!

winnie dijo...

se que es un poco kamikace decir esto en este blog pero ,¡a mi no me representa ninguno de esos dos...
aunque he de decir que he visto muy aguda la comparación, si señor,mismo post para los dos porque tanto monta monta tanto

Hematocrítico dijo...

Cuando se vote por esemeeses así sí que entran los peperos...

Y querida Winnie, mucho me temo que sí que le representan! Que uno no puede objetar así como así (de ciudadanía tampoco)
Perrea, perrea!

Anónimo dijo...

en mi curro dicen que chikilicutre ganó por culpa de ZP, porque con ZP vale todo, no hay disciplina ni censura ni na y que la mierda bien empaquetada no parece tanta mierda como la presentada así a palo seco, con guitarrita y patillas de pega (esto último lo dije yo)

winnie dijo...

que no, que yo en cuanto zpetardo me pague los 400 que prometio me voy de españa

Cheetos dijo...

Pero espero que te gastes esos 400 €bros antes de marcharte. Con ciudadan@s así jodemos la burbuja de consumo interno sobre la que nos sustentamos. Qué poco patriota... Una idea: Mandas 400 sms en favor de "La Ramona" de Esteso y lugo disfrutas de Eurovisión'09 desde tu retiro...