06 marzo 2008
La cuarta temporada de Perdidos
Recuerdo que al ver la segunda, se me cayó el alma a los pies y pensé que la cosa iba para bluff. Nunca Máis. Lo arreglaron enseguida y le perdonamos todito. La idea es : más es más, y ahora Perdidos es una serie barroca rococó. Un prodigio de narración con saltos adelante y atrás en el tiempo dentro de la temporada y del propio capítulo que ilustran una historia cada vez más original y misteriosa que además avanza a toda velocidad.Lejos quedan aquellas tramas como "Sawyer necesita gafas", "Esa rana no me deja dormir" "No dejéis al gordo cuidando la comida" o "He perdido mi anillo de casada" . La isla era sólo la punta del iceberg de una supertrama con elementos paranormales y de Philip K.Dick. Y ¿sólo van a hacer 6 temporadas? No sé yo si será suficiente para cerrar, que está la cosa tan entretenida... Ahora, quien la quiera ver que empiece por el capítulo 1. Porque lo que debe ser ver ahora un capítulo nuevo de esto... ¡Viva Lost!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¿No es Brian K. Vaughan el guionista o uno de los guionistas? Su fuerte son los diálogos y los cliffhangers, como demuestra su sensacional "Y el último hombre", seguro que en la serie se nota.
Se le nota, se le nota...sobre todo el rpincipal cambio es la expansión de la acción a otros lugares y a diversas épocas a la vez.
Hola hematocritico, no se si te acordarás por mi nick de quien soy. El caso es que coincido contigo, la segunda temporada fue una basurilla, pero la tercera acabo poniendose muy interesante.
¿Y quién eres, estimado shawn?
Pues la cuarta buf buf! Teníamos que mantener la fe
Fue un día en madrid tu ibas a un concierto de Paul Mccartney dormiste en mi casa.
Un día antes te pedí pasta para una camiseta de Shawn Kemp. Saliste del baño con tu toalla a la cintura y lo dijiste... "estimado shawn... yo también fui cliente de Klorane". Soy Kiko
Rufo me hablo de tu blog, y ahora me paso con frecuencia, esta genial y sacas cosas muy divertidas. Sigue así, un saludo.
Ole!Juas! Me acuerdo perfectamente, vecino! :) Un abrazo...qué ilu, oche
Publicar un comentario