28 febrero 2008

Playmobil post 11-S

¡Qué bien te lo puedes pasar con el nuevo puesto de control de playmobil! ¡Intenta colar botellitas de agua mineral en el avión! ¡Revísale las suelas de los zapatos a este clic franchute ¿Es heroina eso que llevas en el intestino delgado? . ¡Qué divertido! Próximamente...las colas para hacer el DNI de los Masters del Universo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que esa forma de llevar el jersey azul y la forma suspechosa de poner los brazos indica según el sospechometro de masas que este prepara un atentado con una lata de gasolina en su ojete así que ya sabe lo que le toca una inspección rectal , es que van provocando

Anónimo dijo...

que miticos los clics!. Ahora van requetepeinados, con varias prendas en la parte de arriba del cuerpo... yo cuando jugaba con ellos el pelo era picudo y habia tres: rubio, moreno y castaño los torsos eran de un color; solamente podias cambiarle los brazos y no tenian esa movilidad de muñeca ni tobillo... que tiempos aquellos. Muy buena critica Sr.hematocritico, tambien es posible que aparezca la coleccion de las Nancy´s - victimas de la violencia de género... (sin animo de ofender a nadie, que es un tema muy serio).

Anónimo dijo...

Lo paradójico de este caso, y una gran ventaja para los playmobil, es que al ser seres esencialmente de plástico, y que manejan enseres plásticos, nunca serán detectados sus objetos metálicos, y podrán cometer cuantos actos terroristas deseen.

Anónimo dijo...

Bueno zozobrado, me gustaria ver a un clic de playmobil fabricando un artefacto con esas manitas que tiene, pero por dios.. si ni siquiera se pueden beber un vaso de agua, que se lo tiran por la cabeza, no viste el anuncio? Pero hombre ......