¿Nunca os pasa cuando pedís una pizza que esos 20-25 minutos que tarda se hacen interminables? ¡UNA SOLUCIÓN QUIERO! No os preocupéis camaradas ansiosos. ¡NUNCA MÁIS!. El restaurante de - sorpresa - Estados Unidos Papa John se ha descolgado con uno de esos avances tecnológicos que te demuestran que vivimos en un milenio de avances y maravillas...
Atención. Tú te pides la pizza, ellos te dan un código, tú te conectas a internet y...¡sigues por GPS los movimientos del pizzero que te la está trayendo por las calles de tu ciudad!.Ahora gira a la derecha, ahora se mete en la glorieta, ahora SERÁS JOPUTA QUE ESTABA EN ÁMBAR EL SEMÁFORO ESE MALDITO CABRÓN.¿¿¿NO HAY NADA MÁS RÁPIDO???.
En la foto : Una imagen histórica de los comienzos de la carrera espacial, o como se le llama ahora el "Proceso que condujo al lanzamiento de los satélites que sirven para ver cuándo cojones me va a llegar la pizza".
3 comentarios:
que susto hematocritico, cuando estaba leyendo el articulo pense que despues de proporcionarte el código, te tenias que meter en la pagina web de la pizzeria e imprimir la pizza!! Jesús!!, aunque...bueno.... quizas esto sea una idea para futuros proyectos, quiza dandole sabores a la tinta e imprimiendo sobre cartones comestibles se podría hacer algo, no? Lo malo es cuando pidas un refresco y te hagan beber la tinta de la impresora, o que te digan que disuelvas dos cucharadas de tonner negro sobre agua con gas para conseguir tu cocacola o de tonner amarillo para la fanta de limón, etc... Todo se andará.
Si lo de los yanquis se pareciera a una Constitución de verdad, sería anticonstitucional.
la baronesa...
Muy bueno éste Mick...:))
Publicar un comentario