27 febrero 2008

Pero por el amor de Dios ¿es que nadie se da cuenta de que necesito AHORA MISMO la PUTA pizza? ¡AAAAAAAAARGH!¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO!

¿Nunca os pasa cuando pedís una pizza que esos 20-25 minutos que tarda se hacen interminables? ¡UNA SOLUCIÓN QUIERO! No os preocupéis camaradas ansiosos. ¡NUNCA MÁIS!. El restaurante de - sorpresa - Estados Unidos Papa John se ha descolgado con uno de esos avances tecnológicos que te demuestran que vivimos en un milenio de avances y maravillas...

Atención. Tú te pides la pizza, ellos te dan un código, tú te conectas a internet y...¡sigues por GPS los movimientos del pizzero que te la está trayendo por las calles de tu ciudad!.Ahora gira a la derecha, ahora se mete en la glorieta, ahora SERÁS JOPUTA QUE ESTABA EN ÁMBAR EL SEMÁFORO ESE MALDITO CABRÓN.¿¿¿NO HAY NADA MÁS RÁPIDO???.

En la foto : Una imagen histórica de los comienzos de la carrera espacial, o como se le llama ahora el "Proceso que condujo al lanzamiento de los satélites que sirven para ver cuándo cojones me va a llegar la pizza".

3 comentarios:

xandocan dijo...

que susto hematocritico, cuando estaba leyendo el articulo pense que despues de proporcionarte el código, te tenias que meter en la pagina web de la pizzeria e imprimir la pizza!! Jesús!!, aunque...bueno.... quizas esto sea una idea para futuros proyectos, quiza dandole sabores a la tinta e imprimiendo sobre cartones comestibles se podría hacer algo, no? Lo malo es cuando pidas un refresco y te hagan beber la tinta de la impresora, o que te digan que disuelvas dos cucharadas de tonner negro sobre agua con gas para conseguir tu cocacola o de tonner amarillo para la fanta de limón, etc... Todo se andará.

El Hombre Molècula dijo...

Si lo de los yanquis se pareciera a una Constitución de verdad, sería anticonstitucional.

Anónimo dijo...

la baronesa...


Muy bueno éste Mick...:))