22 diciembre 2007

Unos cuantos bluffs : Me habéis roto el corazón

No os quiero hablar aquí de lo que me pareció lo peor, sino de unas cuantas cosas que me decepcionaron mucho este año...

Lo más doloroso, claro, fue la sexta temporada de 24. Nunca pensé que un día de Jack Bauer se me fuera a hacer largo y aburrido, pero os juro que fue así. Sin ideas, repitiendo trucos y recursos vistos ya en otras temporadas y vamos, una mierda.
Entono el Mea Culpa tras haber recomendado Héroes en este blog. Aunque disfruté mucho mientras estábamos todos de subidón, la serie tenía como base el que los protas tenían que evitar una terrible explosión, y ya se iba viendo que para conseguirlo iban a tener que luchar una batalla apocalíptica sin precedentes. Luego la batalla fue más cutre que cualquiera de las peleas de Buffy a mitad de episodio y el clímax y el desenlace fueron ridículos. El último cápítulo de la primera temporada y el primero de la segunda fueron de tanto tanto bajón que me dije a mí mismo Nunca Máis y abandoné una serie, cosa que no hago tan facilmente. Cómo será la cosa que los "cerebros" detrás de estas dos series - que empezaron una huelga adelantada aparentemente - pidieron los dos perdón por el añito que nos dieron. Jack Bauer, me has roto el corazón. Y no me hace mucha gracia eso de The It Crowd que tantos fans tiene y parece la serie que hacen los de Extras.

Unas cuantas pelis que además de que creía que me iban a gustar, no sólo no me gustaron ,es que encima le gustaron a todo el mundo y hacen que me sienta como un gilipollas...Death Proof, Inland Empire, Knocked up - ésta sí que fue una sorpresa. Tenía unas ganas enormes y me cayeron tan mal los personajes y la historia me pareció de tanto mal rollo que desconecté enseguida - , y Promesas del Este.

3 comentarios:

Libertino dijo...

Yo knocked up y Death proof me las pillé en amazon (y en el corte inglés tb la de Quentin).
Me encantan las 2, sobre todo "la de terror"
Puede que tuvieras un mal día viendo la de Appatow porque diálogos como:
-Estoy embarazada
-¿De emoción?
-De un bebé

JAJAJAJAJA

Hematocrítico dijo...

Si a mí me encanta Apatow, coño...Si adoro Freaks and Geeks y el Virgen a los 40 es una peli capital para mí... pero es que estos dos personajes me caían mal! Que conste que no me pareció una mala peli, si me gustó y todo. Pero sí un bluff en el sentido de que me esperaba una apoteosis del estilo de su anterior obra y no me pareció eso. Luego llegó Superbad y respiré aliviado.

Anónimo dijo...

De IT crowd es muy irregular, algunos capitulos son geniales y otros infumables, como ejemplo la segunda temporada, los 2 primeros geniales y el resto... q es eso?