27 noviembre 2007

Trospideando : Valla toalla y el bicioso

Un hombre fue detenido por la policía en el centro de Londres un domingo por la mañana y bastante perjudicado tras haber irrumpido en un parque, bajarse los pantalones y haber realizado gestos obscenos con una valla. Cuando la policía le reprendió por ese comportamiento él les contestó con la inmortal frase : " I'm going to have sex with than fence (Voy a montármelo con esa valla)".
Otro duro caso para la justicia inglesa, todavía ruborizada tras haber condenado a otro fulano por montárselo en un hotel con...su bici. ¡Si es que la culpa es de los padres que nos mitificaron tanto las bicis que...!

En la foto : Tom Sawyer poniéndose cachondito. Mmm...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el sexo era consentido por ambas partes o no?

Anónimo dijo...

Eso es fetichismo llevado al extremo...

Unknown dijo...

En la novela "Cansados de estar muertos" de Juan Bonilla, un personaje que responde al seudónimo de Chopped se lo monta con una catedral.

Hematocrítico dijo...

Sigue, molécula...gótica o románica? mmm...no te pares ahora...

la bici se resistía pero le cambió el piñón y fue más suave

Anónimo dijo...

Si es que no hay nada como acariciarle a alguien el piñon o susurrarle al sillín para tener una noche ronrroneadora.

Que bonito lo de montarselo con una catedral....si fuera una iglesia hubiera sido sexo con menores??.....y lo más importante, ¿llevaba puesto un obispo de protección (para no tener beatillos no deseados a los 9 meses)??.....me gusta lo de montarselo con una catedral (en serio)

Anónimo dijo...

Sí, me acuerdo de la escena de la catedral en cuestión...que si el musguito que si tal y cual...
Pues si les parece sugerente, el libro de Bonilla en cuestión tiene más movidas por el estilo...Algunas bastante sorprendentes...Molécula, no había algo de un doberman o un pastor alemán...o algo así?
En cualquier caso, una novela muy interesante, la recomiendo.

Anónimo dijo...

Pues imaginate lo q le tuvo q poner a Ken Follet para escribir el tocho ese

Hematocrítico dijo...

Y su secuela!

Anónimo dijo...

Cierto, cierto... Ya en el mercado, pero en "inglis pitinglis". A principios de año creo q sale ya traducido... y me da q va a acabar cayendo como cayo en su dia su hermano mayor.

No se si os pasa a vosotros, pero... yo me quedo todo henchido de orgullo despues de leer un tocho de esos :-P Si mola lo dices con satisfaccion y hasta te permites la sobradez de aconsejarlo fardonamente, y si no mola pues... lo dices igual para rajar como quitandole importancia al hecho de haber cometido la estupidez de haberte merendado 1.000 paginas de truño.

Fatua vanidad...

...y prospero año nuevo

Unknown dijo...

Baronesa, había olvidado lo de Morgana y el dobermann (no, Ricky Martin no estaba en el lío).

Anónimo dijo...

Yo también lo había olvidado, se me ha quedado ahí un apunte en algún recuncho sórdido del cerebro...