28 noviembre 2007

Riámonos de Los premios Amigo

¿Sabía usted que los premios Amigo llevaban 4 años sin ser entregados?. 4 años en los que la música española ha sido injustamente infravalorada, 4 años de obras de nivel que merecían ser reconocidas. Eso quiere decir que artistazas como Melendi jamás se han llevado uno de estos galardones.Y sin embargo, por alguna extraña razón, no nos habíamos dado cuenta. Iba a hacer yo mis típicas chanzas y chascarrillos sobre la risa que daban los nominados y los ganadores (los de la foto son La Quinta Estación y ya da risa sólo verlos, jajajajajá) cuando me puse a leer los nombres. ¿Sabéis la idea que han tenido estos de los premios Amigo para modernizar su imagen y de paso sacarse unas pelillas?

Algunos nombres auténticos de categorías de este año :
Premio Nokia Amigo al Artista más vendido
Premio Amigo Brugal al artista Latino más vendido
Premio Amigo Osborne al artista revelación más vendido
Premio Amigo Vodafone al Tono más descargado.

¿Qué os parece? Sutil utilización de patrocinadores, le llamo yo. Algunas sugerencias para alargar la velada otros años y repartir más palmaditas.

Algunas sugerencias de galardones para el año que viene :
Premio Amigo Porcelanosa A mayor cantidad de droga consumida en entrega de galardones
Premio Amigo Avecrem al disco más insustancial
McDonalds presenta el Premio Coca Cola Amigo Apple Heineken Adidas al grupo más comprometido con la lucha contra la globalización
Premio Amigo Movistar al mejor Movistar
Premio Amigo L'oreal al mejor corte de pelo
Premio Amigo Johnson's a La Mejor Mamá del Mundo
Premio Amigo Carlsberg al Más Cachondo
Premio Amigo Vueling a mejor ataque de pánico en pleno vuelo a base de droga, alcohol y más droga.

Creo que de estos el Melendi se llevaba algo.

10 comentarios:

MARKETA dijo...

Ya puestos: Premio Amigo Iberia al ataque de pánico-violencia-estupidez supina por abuso de drogas, alcohol, más drogas e idiotez en vena.

DJ Found On dijo...

Premio Biomanan al mejor cambio de look (Rosa O.T. maxima candidata)

Por cierto, es impresion mia o "BeachBall" cada dia esta mas fondon?

David dijo...

La verdad es que la categoría "artista más vendido" ya es hilarante de por sí,

coco dijo...

Premio Amigo al premio más vendido al Premio Amigo.

duninha dijo...

las nominaciones son de risión total,pero...habeis visto algo de lo que ocurrió en la gala¿!¿! eso si que es dominio de los medios...patético!!!




nunca había firmado antes,pero siempre me paso por aquí desde hace muchiiiiisimo,me gusta este humor coruño,yesssss!!!

Hematocrítico dijo...

Bienvenidos duninha y marketa! A animarse a postear.
¿Será posible que no hubiera yo caído en lo de Artista Más Vendido? Eso arrasaría en mi instituto que siempre teníamos debates sobre si este o aquel otro era un vendido.

Hematocrítico dijo...

Y cuenta...qué pasó en la gala?

duninha dijo...

te lo cuento lo de la gala!?!? superfuerteeeeeeeee.....

sin luz casi la hicieron,cuando iban a agradecer a sus familias y a sus fans y tod eso los premiados no funcionaban los micros o se oía una cancióna todo volumen (de otro artista,of course...),la presentadora era Anabel Alonso (con eso también se dice bastante...)

ah si!! y Miguel Bosé la lió parda...cuando fue a recibir su premio se cagó en todo lo que por allí ocurría,los puso de verano a los organizadores..y para rematar la jugada se piró a media actuación de no se quién...un show!!!

Hematocrítico dijo...

Lo de sin luz lo entiendo, para ver si pasaban desapercibidos. Pero el raje de Miguel Bosé...¿se creía que iba a ser seria una gala en la que le iban a dar el premio al Politono más vendido?

dj friend dijo...

Miguel Bose quedo como el culo para mi gusto. Esta gente perdio la perspectiva de la realidad hace mucho tiempo. En España (mi referencia mas cercana :-P) los "artistas" cuando van a esas cosas donde se dan premios (llamadas GALAS por algunos) quieren dar esa imagen de "estar en los Oscars" y es de un patetismo q no se pué aguantá

Por cierto, q vi a Miguelito Bose este verano en Pontevedra (jamas sabreis porque :-P) y me medio-moló

Tssssssssshhhhhhhhhhhh cabrois!!!

Que como me oiga MC me riñe. La ultima vez q lo vi me llamo la atencion por decir q Radio Futura tenia su "aquel". Tengo un status q mantener :-P