12 noviembre 2007

Sigo sieeeendo el reeeeey

A lo mejor no os acordáis pero hace mucho, mucho tiempo - unos quince días - no las tenía todas consigo. La gente hablaba de república en los programas del corazón ,en la COPE pedían su abdicación y entre la chavalada uno no era nadie si no había quemado su efigie mientras apaleaba a un compañero y se grababa para el youtube. Y entonces...ay entonces. Primero se organiza un viaje a Ceuta y Melilla. Qué gilipollez, diréis, pero quitémonos el sombrero. A los marroquíes no les hace gracia y protestan. Los españoles empiezan a decir...oye estos qué coño protestan, que haga lo que le de la gana y la cosa se empieza a poner de cara. Le invitan a un foro de países iberoamericanos y de repente...un pase al área. Chávez, acostumbrado a hacer discursos entre los suyos de poesía libre en los que dice lo que se le pasa empieza a decir que si los españoles intentaron hacer un golpe de estado y que qué malo es Aznar. Algo se enciende dentro de ese cerebrito campechano. Diálogo interno
- ¿Ein? ¿Se están metiendo con los españoles? ¿Será posible el joputa éste? YA ME HA CALENTADO!
-Su majestad, el protocolo
- El protocolo me la trae floja si se meten con los españoles! Tú! Lávate la boca para hablar de España!...
y de su boquita
- ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Voilá. Y de república nada y de abdicación jajajajá qué era eso y no querrá un plasma para el yate? Oéoéoéoé.
Bajémonos el politono, claro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un par de borbones bien puestos....o es que iba en ayunas y eso le sienta fatal a cualquiera.

Anónimo dijo...

Por fin un Rey que representa a todos los chungarras del metro de Barna! Ahora sí que es campechano y sobre todo ESPAÑOL. OOOOleeeeeé.

Anónimo dijo...

jejejejejeje.....en barna solo apalizan a la peña....mas bien como en madrid que son mas castizos y se apuñalan a lo Algarrobo Vs Curro Jimenez ;)

P.D.
Personalmente, me pareció de puta madre, osche.

Anónimo dijo...

Vaya, veo que la anécdota-monarca ha pesado más que la anécdota-franquicia escandinava...
Jejeje...

Hematocrítico dijo...

Baroooooo! sssshhhh

Anónimo dijo...

Catatónito, te pareció de puta madre el apuñalamiento o el baranda? no lo dejas muy claro y tu "estética neonazi" me tiene preocupado...

Por otra parte, si le pagamos al campechano para que se vaya un mes a esquiar y otro a navegar, se podría meter la lengua en donde yo le diga, que por muy Borbón que sea, iba de invitado para no quedarse en casa viendo el tomate. A partir de ahora, Zapatero no se olvidará de darle la pastillita y de mantenerlo alejado del bar, seguro.

Anónimo dijo...

Ahora resulta (de) que si tu queridisimo padre te deja por herencia genética el que tus pelajos craneales tengan tendencia a practicar el puenting extremo sin cuerda, es tener estética "neo-nazi", cagüentó.
Me refería a lo del Border(bón) Line, of course.

Qué paSOS por Escandinavia??.....Esos cotis!!!