Caramba, cómo han cambiado las excursiones de los clubs de jubiletas y amas de casa. En la ventana de algunos establecimientos de Sada, oferta de excursión a IKEA. Te llevan y te traen el mismo día, transporte de mercancías económico y recibimiento especial en . ¡Nos ha jodido! Te fletan un autobús y aún te van a recibir mal. ¿Qué coño pasa con IKEA? ¿Nos estamos perdiendo algo o es realmente algo los que nunca estuvimos más que un Bricoking menos basto? ¿Si los muebles de Alcampo tuvieran nombre de primo de Odín serían automáticamente más guais? ¿Porqué se AGOTAN en los kioscos los catálogos por los que hay que PAGAR?. ¿Existe alguna posibilidad de ir a este planazo sin ser de dos en dos? Qué triste sería.
Y sobre todo...¿hace esta excursión una paradita en H&M? Porque si no, paso!
Postdata : Y el perro no va, hostias.
15 comentarios:
Jeje, eso iba a decir yo, aún encima el pobre chucho ahí, totalmente excluido...
Todo este rollo de Ikea forma parte de la insubtantialness general que comentamos ultimamente. Amigos/as, doy testimonio de que se puede vivir (incluso cómoda) en la república ésa de tu casa sin pasar por Ikea...!
Aunque bueno, a lo mejor ese dolorcillo de espalda de los últimos días significa algo...
Jos.........!que sería de los pobres desamparados y nuestros mas desamparados cuchitriles sin los amables complementos de Ikea?
Pues para mí el tío que pone una tienda de muebles "de diseño", con materiales maluchos, te obliga a montarlos, pone tiendas en todos lados, las tiene petadas todos los días del año y encima es lo más chic, es un crack.
Completamente de acuerdo, el ideólogo de Ikea es un genio y nosotros unos mileuristas necesitados de muebles tirados de precio :S. Además, esto es como los programas de cotilleos: quien no tenga algo de Ikea en casa que levante la mano. Venga sed sinceros que todos tenemos algo :D
Completamente de acuerdo, el ideólogo de Ikea es un genio y nosotros unos mileuristas necesitados de muebles tirados de precio :S. Además, esto es como los programas de cotilleos: quien no tenga algo de Ikea en casa que levante la mano. Venga sed sinceros que todos tenemos algo :D
Yo no tengo nada.
No sólo los mileuristas compran en Ikea. Los triple mileuristas también.
Y se dejan pasta en el catálogo, y tiempo y pasta y paciencia en el viajecito de marras a una Comunidad vecina (o no tan vecina), o a un centro comercial distante e insufrible (además de petado).
Así que sí, está claro que, como casi todas estas movidas, una cuestión de marketing debe de ser...Y del bueno!
Mick, tienes un filtro, eh? :-)
Pasemos a la acción: montemos una excursión al Centro Reto de Arteixo!! hagamos labor social mientras llenamos la casa con muebles rústicos de madera madera!!
que seria de tu espendida cocina si no fuera por el mueble donde guardas los cafes y las pastas, eso sí tiene aire acondicionado por se le cayeron las puertas, calidad total.
y menos mal que no lo montaste tú
Y lo del julay que paga las mariscadas este año vamos a medias. O.K.
... y el perro marginado (L)ladró su desconsuelo.
aaaaaaay,hay que explicartelo todo eh!!el catálogo lo pagas,sí,pero incluye un cheque regalo por el importe abonado pa comprarte lo que te guste de lo que ves en el subsodicho catálogo así q si compras algo ya no pierdes nada.
....y no es que yo lo compre eh!...ya sabes es q tengo una amiga q lo compra y...
aaaayyyy y es que están tan riquísimos esos helados y perritos IKEA que te sirven por unos céntimos de euro.....
He de decir que a mí me regalaron una lata de galletas de gengibre que estaban riquísimas!
Véis el marketing...? jengibre y cheques regalo y ahí estamos todos!
Señor embajador, la frase de Alcampo y Odín me ha emocionado. Besos
Publicar un comentario