23 noviembre 2007

Aznar está mazas

No sé cómo deciros esto...
Oh, cómo nos reímos cuando hablaba de su ejercicio diario y de lo rápido que corría el kilómetro, más rápido que el vigente record del mundo. Aunque ahora al ver estas fotos creo que a lo mejor puede tener razón. Aznar está mazas. Pectorales, dorsales...por el amor de Dios, tableta de chocolate. Si Aznar quiere nos da una hostia...¿sabéis que quiere decir eso? Estamos jodidos....¡jodidos!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira como te pones cuando cobras en múltiplos de millones por dar conferencias en las que das tu entendida opinión, partidista, eso sí, de la actualidad política y tienes tiempo más que sobrado de rascarte el chorizo todo el puto día.

Me imagino el xadrés de Lipe...

-escalofrío-

David dijo...

Jajajajaja, ahora sí que parece Ned Flanders!!!

Pero... seguro que no es un fotomontaje??

Hematocrítico dijo...

Te juro que no y lo flipas si te digo que está en...el yate de Briatore!

Cojonuda tu comparación con Flanders!

Anónimo dijo...

Me cuentan que dicen que han dicho que los Ánsar se divorcian después de las elecciones!!!
Yiiiiiiiijjjjjaaaa!!!
Prepárate Sonia Monroi!!! A este le van a dar su propia sección el el tomate!!!

Malicia Cool dijo...

oye, que cómo quedamos para que me des ese par de hostias; y qué cuáles son tu nombre y apellidos para saber con quién estoy tratando!

Hematocrítico dijo...

Glubs! Hablas con Aznar?

Malicia Cool dijo...

Hablo contigo por el comentario que dejaste en el blog de ese tarado llamado Krach; estoy por denunciarte al Ministerio, o a la Xunta, por amenazas en un lugar público. Ve allí, mira y reflexiona si no quieres que tú y yo tengamos más que palabras.

Alicia

Hematocrítico dijo...

aaaah si esas...
krach es una chica, por cierto!

Malicia Cool dijo...

hay chicas más machistas que tíos, y esta debe ser uno de esos casos clínicos y con el pasamontañas puesto, además; ¿por qué no dice quién es y da la cara? así la podremos borrar de nuestra lista de correo.

¡y tú aprende a acentuar, maestrillo, que ese "sí" lleva acento! como te lean tus alumnos para aprender, macho...

lo que hacemos es muy, muy serio y es de capullos jugar tontamente con un asunto así; ¿qué hacéis vosotros contra la violencia de género? porque es muy fácil criticar las iniciativas ajenas cuando uno no hace nada-de-nada.

alicia

Hematocrítico dijo...

"como te lean tus alumnos para aprender, macho" esa sí es una buena expresión.
En fin, a poco que leas mi blog verás en qué tono suelo escribir y verás que aquí tenemos un ambiente más distendido . Por cierto, mis alumnos no saben leer. Y en mi vida laboral, pues hago lo que puedo por la violencia de género.

En fin mi comentario intentaba ser irónico para destacar lo incompatible de anunciar una manifestación contra la violencia con esa actitud tan violenta. Lamento que no lo hayas entendido así, y lo siento si te he molestado. También siento haberme comido ese acento!

Malicia Cool dijo...

de ninguna manera creo que que se pueda considerar actitud violenta hacer circular un mail; si quieres lo abres, si no no, si te molesta lo borras, protestas, dices que te borren... cualquier cosa; y doy por terminado el asunto; haya paz entonces si es posible (krach hizo muy mal publicándolo, y publicándolo mal, en lugar de contestar al remitente que era una persona física)

Anónimo dijo...

"Persona fisica" es ese q hace las declaraciones de la renta?

Anónimo dijo...

Si no haces la declaracion, eres "persona fisica"?

Anónimo dijo...

...yo hasta q no me tomo el cafe por la mañana, no soy "persona fisica"

Anónimo dijo...

Existen las "personas quimicas"?

Malicia Cool dijo...

se dice "persona física" en oposición a "persona jurídica, financiera" y otras; químicas no sé si las habrá, pero gasesosas como Krach, Algarabía y Carlos Sardiqa Galache, seguro.

cuando queráis os doy un master pero, eso sí, cuesta una pasta...

Anónimo dijo...

O sea q "persona fisica" y "persona jurídica, financiera" son como el PP y el PSOE, no? ...por aquello de la "oposición"

O quizas sean como el Madrid y el Barça...

...o como las "chichas" y las "limonás"...

...o como las churras y las merinas...

No se si al final tendras q ilustrarnos con tu master. Pero no se si te merecera la pena. Tendria mucha penita de mi coraçao si perdieses tu valioso tiempo y te desesperasemos... mira que aqui somos todos muy Vurros

Malicia Cool dijo...

no, si vengo porque la música es excelente, con tanto dj...

Anónimo dijo...

Mamma pelussa! Que malo es dejar la medicación a medio tratamiento. Que ya lo dicen los méeeeedicos, que si dejas de tomarte las pastillitas antes de tiempo, el celebro te se queda cuarteao y ajadoooo...y lo peor, el sistema se inmuniza contra los chascarrillos y el sentido del humor!!

Malicia Cool dijo...

¡¡Madre mía, sin quererlo he dado con un auténtico nido de auténticos gilipollas!! y lo entrenida que voy a estar yo este invierno con esta pandilla de capullos... mira, catalino, subnormal, ¿tú crees que es para reírse ese "es pa´darles un par de hostias" del maestrillo ese y encima por un asunto de maltrato a mujeres? No pienso salir de aquí hasta que dejéis el asunto de una puta vez y hasta que Krach retire el post; y a tenacidad no hay quien me gane, así de bien tengo la cabeza!! Capullos.

Anónimo dijo...

Cable a la atencion del director del Gabinete de Hematocrisis:

Los halagos ya los tenias. Solo te faltaban las criticas "destructivas" (ya sabeis como interpretar mis comillas) No se quien decia una vez q "quien hable de ti, aunque sea mal, siempre te estara dando importancia". Eso es señal de que todo va bien y trasciendes (no como los cutridiarios "bilingües" de algunas abanderadas de la "suprema verdad", que pretenden impartir justicia desde su pulpito-blog y pretenden dar lecciones al personal, fruto de su triste mundo de fantasias ranciopoeticas y delirios "underground" haciendo gala de la mas profunda mediocridad a traves de su pseudoliteratura)

Me gusta eso de "auténtico nido de auténticos gilipollas" (asi me gusta!! energia!! reiteracion!! Que quede bien clarito!!). Me gusta eso de "catalino, subnormal" (¿por que andarse por las ramas cuando se pueden decir las cosas claramente faltando al respeto a alguien a quien no conoces de nada?). Me gusta eso de "pandilla de capullos" (sobran las palabras...). Y me encanta esa manera en que cierras el post con esa licencia tan culta: "Capullos" (propia de alguien que imparte "masters" ................... del universo)

Creo q no te merece seguir perdiendo el tiempo aqui. Podrias emplearlo en otras actividades como: chatear en ingles por ahi con los "english speakers" y tus "cyberpals" (yo me preocupo de conocer antes de rajar...) o componiendo nuevas canciones para "tu banda"...

De todos modos, si no tienes nada mejor q hacer, q entenerte este invierno con esta pandilla de capullos, yo te juro q intentare (creo q hablo en nombre de todos) hacerte la vida un poco menos monotona ;-)

Fin del cable.

PD: Amigo Hematocritico, tiene Ud todo el derecho del mundo a borrar mi post si lo ve necesario. Pero es q a veces uno no puede evitar ir detras de sus impulsos. De todos modos, creo q nadie se deberia de sentir ofendido con lo dicho, ya q proviene unicamente de la evidencia. Las cosas son como cada uno las quiera interpretar...

PD2: De todos modos, si es asi y los retira Ud, q sepa q... No pienso salir de aquí hasta que la Srta Cool deje el asunto de una p*** vez y hasta que el Hematocritico le retire sus posts; "y a tenacidad no hay quien me gane, así de bien tengo la cabeza!! Capullos" :-P

...espero q los alumnos mas aventajados del lugar en ironia y sarcasmo hayan captado el sentido del humor de mis palabras ;-)

Bikos... Vou durmir, q xa son horas.

Y por cierto, feliz cumpleaños (con muchisimo retraso... al estilo John :-P) al grandote y calvorote Mr Catacloink ;-)

See ya...

Anónimo dijo...

...entre tanta morralla se me paso comentar lo q venia a comentar...

"...xadrés de Lipe"

Plas plas plas

Buenisimo MC!! Aun me duele el susodicho de reirme :-P

Malicia Cool dijo...

mira, eres tan absolutamente cobarde y retrasado que escribes detrás de una careta; con eso lo digo todo; en otro momento, con más tiempo, más, que he encontrado el pasatiempo de mis sueños (perdón, "The passtime of my dreams. oh yeah!!").

Malicia Cool dijo...

Una vez me dijeron que los gallegos son bobos perdidos y que siempre están dispuestos a criticar -eso sí, por la espalda, nunca a cara descubierta- cuando ellos no hacen nada de nada digno de mención (salvo mis amigos gallegos). Cuando me enseñéis vuestros poemas, vuestros cuentos, vuestros escritos, vuestras acciones, vuestras circulares, vuestras canciones, vuestros libros, cuando os vea en un escenario y tenga al menos algún nombre y apellidos, hablamos. Mientras tanto aquí solo pasa que os habéis mofado abiertamente, tanto donde krach como aquí, de un asunto muy sentido, como es el del maltrato y asesinato de mujeres, hasta el punto de que me encuentro con que el maestrillo ese escribe en público: "pa´darles un par de hostias", y por eso estamos aquí (mi compañero sigue ocupado donde krach). Y además lo lleváis claro porque no pensamos parar hasta que no tengamos una disculpa formal en toda regla y no se retire ese post. Si vosotros no os tomáis nada en serio, y por eso él es un maestrillo y yo no, nosotros sí, y más en un asunto como este, repito.

Alicia XX

Malicia Cool dijo...

¿llamas pseudoliteratura a Hamsun, a Aleixandre, a Jorge Guillén, a Patti Smith...? ¿qué mierda has leído tú de los 600 posts que he publicado, so capullo de capullos? ¿dónde está tu blog? ¿y por qué el mío, siendo así, es más visitado que los vuestros? ¿porque la gente es tonta?

y, en cuanto a los púlpitos, sois los típicos subnormales que vais a bautizos, a bodas por la iglesia, a funerales por la iglesia, que dais la primera comunión a los niños, etc.; es decir, los primeros que os bajáis los pantalones ante púlpitos de los de verdad.

¡oye, que mientras nosotros vamos a la manifestación vosotros podéis acompañar a vuestras mamás a misa de 7! ¿o ir a comeros la comida que ella os hace, necios, más que necios?

Hematocrítico dijo...

Vamos a ver, malicia, que yo ya había ofrecido mis disculpas. No me sea usted así...

Hematocrítico dijo...

Así que dj y catalino, a cambiar de tema.

Hematocrítico dijo...

Y por cierto, tengo casi 100 visitas diarias

Anónimo dijo...

A ver, malicia, ya tiene usted lo que quería. He eliminado mi blog y no sabrá usted más de mi. Haga gala de esas intenciones de hacer un mundo mejor de las que habla en su blog y deje ya el asunto. Y la próxima vez no mande un mail a todos los medios de comunicación si no quiere que se le dé bombo. Y con esto doy el asunto por zanjado. Espero que usted deje ya la violencia verbal y haga lo mismo.

Anónimo dijo...

A ver, malicia, ya tiene usted lo que quería. He eliminado mi blog y no sabrá usted más de mi. Haga gala de esas intenciones de hacer un mundo mejor de las que habla en su blog y deje ya el asunto. Y la próxima vez no mande un mail a todos los medios de comunicación si no quiere que se le dé bombo. Y con esto doy el asunto por zanjado. Espero que usted deje ya la violencia verbal y haga lo mismo.

Anónimo dijo...

A ver, malicia, ya tiene usted lo que quería. He eliminado mi blog y no sabrá usted más de mi. Haga gala de esas intenciones de hacer un mundo mejor de las que habla en su blog y deje ya el asunto. Y la próxima vez no mande un mail a todos los medios de comunicación si no quiere que se le dé bombo. Y con esto doy el asunto por zanjado. Espero que usted deje ya la violencia verbal y haga lo mismo.

Anónimo dijo...

A ver, malicia, ya tiene usted lo que quería. He eliminado mi blog y no sabrá usted más de mi. Haga gala de esas intenciones de hacer un mundo mejor de las que habla en su blog y deje ya el asunto. Y la próxima vez no mande un mail a todos los medios de comunicación si no quiere que se le dé bombo. Y con esto doy el asunto por zanjado. Espero que usted deje ya la violencia verbal y haga lo mismo.

Anónimo dijo...

Y se ha enterado usted muy mal de la película cuando cree que alguien se toma poco en serio la violencia de género.

Anónimo dijo...

Krach, yo no creo q se haya enterado mal de la pelicula, sino q se ha QUERIDO ENTERAR MAL porque le ha dado la gana. No hay mas sordo q el q no quiere oir, ni mas tonto q el q no quiere entender (Amen del resto de gallegos q no son tus amigos, ¿verdad faltona?)

No se quien carajo dijo eso de "eres lo q comes". Yo añadiria tambien: Eres lo q escribes.

Amigo Hemato, tambien dare por zanjado el tema pasando de esta tia amargada un mundo.

Todo lo q sea seguir en esta linea es darle pie a la falta de respeto sistematica y al insulto gratuito.

PD: Por cierto, el caldo GALLEGO q hace mi madre esta cojonudo. A ver si llega de misa, q ya tengo hambre...

The End (por lo q a mi respecta)

Anónimo dijo...

...joder la que se ha armado por aquí y yo sin enterarme...de hecho ahora mismo me estaban sudando los huevos la violencia de género, el hambre en el mundo y el tema vasco, pero vaya, que es domingo por la tarde, no me denuncien a los medios.
Salúdame a Rosa Luxemburgo, maestrillo.

Miguel López Rey dijo...

Vas a tener que poner un control de comentarios que hay muchos Selenitas "lunaticos/as" en este mundo.

Besos papa

Anónimo dijo...

Pues me temo que no, que no se ha acabao, ¡panda de bobos y cobardes! No he leído a subnormales mayores que ustedes. ¿Nunca han dado la cara, han defendido conceptos o simplemente han sido coherentes? Mientras perdéis el tiempo bajo las faldas de vuestras mamás, algún hijodeputa, eso sí, muy discreto, está machacando a la parienta, y esta Mujer lo único que ha hecho ha sido defender sus escritos, su forma de ser y sus propuestas, pero con palabras. Mientras os partís el culo todos en comandita como putos borregos que sois, y más que vais a ser en cuanto tengáis letras que pagar, Malicia Cool se está partiendo el Cool dando la cara.

La otra, Krach, se esconde como una avestruz, en lugar de ser coherente y eliminar el post (¡no el blog!, palurda, que eres una cobarde), va y se porta como una tarada. Lo que querrías tú a tu blog que lo cierras así como así. Si tú trabajas en un medio de comunicación que Alá nos pille confesaos a todos/as los que te vayamos a leer sin conocer quién
hay detrás de la redacción de una noticia. Lo dicho... ¡qué nivel!. Mira, Krach lo tuyo es la conferencia episcopal, ahí tienes futuro, y si no en el Mundo, el ABC o La Razón, prueba también en la COPE o en canal 7 si vives en la Comunidad de Madrid. Por cierto, DJ gallego, tú no insultas a nadie, ¿verdad?... faltona y amargada son sólo comentarios de buena voluntad. ¡Mon Dieu que pozos de mierda alberga la red! Estáis tan podridos que oléis vuestra peste y os mola.

Firmado: Scratch on Crach

Malicia Cool dijo...

Nadie te dijo que borraras el blog, Krach; si lo has hecho eso pone de manifiesto tus problemas psicológicos o nerviosos o que el blog y tu trabajo te importan un comino.

En cuanto al del caldo gallego, que bien rico está, desde luego, como casi todo lo de allí, ¿por qué no te lo preparas tú, guapo, y dejas a tu pobre madre en paz ya, mono? ¿no eres ya mayorcito, prenda, rey moro??

espero fervientemente no tener que volver por aquí, pero en cuanto alguien vuelva a insultarnos, aunque sea indirectamente, aquí nos tendréis por navidad.

alicia XX

y, en cuanto a enviarlo a los medios, capulla, lo hemos hecho sólo para concienciar a la gente del problema, cosa que se ha conseguido sobradamente; si hubiéramos querido publicar algo habríamos recurrido a nuestros propios contactos en los medios que son muchos y buenos.

otra cosa: la concentración ha sido todo un éxito, gracias.

Anónimo dijo...

Lo hemos visto, la AVT ha reunido a 500.000 patriotas en Madrí, enhorabuena!

Malicia Cool dijo...

La AVT, capullo? Pero bueno, es que habéis pillado bocio o algo?? Como se nota que habláis sin saber de qué... madre mía, madre mía...

Hematocrítico dijo...

Insisto en que yo ya me he disculpado. Espero que todo os vaya bien con vuestras propuestas, también espero que seais menos comprensivos con las críticas a vuestras maneras,claro.
Estoy en contra de cualquier comentario negativo en este blog respecto a ese tema... gracias

Malicia Cool dijo...

ya sé que tú te has disculpado y aprecio tu actitud; pero los demás han continuado, y por eso nosotros también; supogo que donde dices "menos comprensivos" quieres decir "más comprensivos" (para que veas lo fácilmente que bailan las palabras y el cuidado que hay que tener con ellas, máxime si se refieren a terceros, por escrito y en público).

yo también he expresado varias veces mi deseo de que esto termine, tú sigas con tu blog y tus cosas, nosotros con las nuestras y santas pascuas.

Hematocrítico dijo...

Ok...corriendo tupido velo