29 octubre 2007

Sentido y sensibilidad

Dani Bullich, concejal del PSC en Berguedá (Cataluña) tras su reciente matrimonio homosexual recibió un hermoso y emotivo email de un compañero de su mismo ayuntamiento llamado Josep Saña de, espera que lo compruebo, ah sí, del PP.El motivo de la comunicación era felicitarle por su enlace muy a su manera. Reproduzco alguno de los fragmentos más hermosos:

""No puedo entender cómo es que hay tantos homosexuales en el mundo, con el asco que damos los hombres peludos, dándose por el culo por todas partes, cosa de lo más innatural y depravada".

¡Qué bonito! Dándose por el culo por todas partes...¡piensa en ello!, sí que suena depravado sí.

La carta termina con una nota de luz y de esperanza :

"No sé si a los maricones les debemos considerar como anomalías genéticas sin solución o como personas que pueden recuperar el buen camino"...

¡Felicidades de mi parte también!

9 comentarios:

mariajeta dijo...

Joer, pues por esa regla de tres yo tampoco puedo entender cómo no somos lesbianas todas las mujeres, "con el asco que dan los hombres peludos"... ah, claro, es que somos inferiores y lerdas y no sabemos distinguir entre lo que mola y lo que no...
Pa flipar!!!

Anónimo dijo...

Pues yo comparto lo de la peludez. Pasear unos labios suaves, carnosos y húmedos por una espalda pelúa desde la nuca, bajando por una espalda sembrada del mato grosso capilar, para acabar llegando a una zona densamente poblada por indígenas fuliculares que se reproducen caoticamente (en ciertas ocasiones con invitados en forma de gotitas de sudor) llamado cul***o.....eso no es "sési" ni eroticoideo. Nop.
Me declaro lesbiano de pro y anti-pelos de nascimento.

Todo lo demás sobre la "gaydez o/u homosensualité", típico del pepeismo, de qué nos sorprendemos?

Anónimo dijo...

y que pensará Rajoy -un auténtico Bear- de esto? aunque claro, después del reportaje del semanal del domingo ...

Hematocrítico dijo...

¿Eres antipelos?
Claro, catalo!
Y yo antiflequillo, notejo!

Y pornonazi me niego a aceptar tu razonamiento. Con lo hetero que se veía a Rajoy en el reportaje! Pero tal cual tal cual como si fuera hetero!

Anónimo dijo...

Pero q manera de cubrirse de mie**********da...

...que si el cambio climatico es un bulo de los rojos, que si la dictadura mola, que si los gays se petan por diferentes sitios...

Esta visto que estos tios tienen por deporte ASEGURARSE de perder las elecciones en los ultimos 6 meses. Les encanta!! Que le vamos a hacer? Cada uno tiene sus caprichos, no?

Anónimo dijo...

Vale, Cata, las tías no tienen pelos y son suaves... pero ¿que haces con ellas cuando no quieren ir a ver Supersalidos? Un poquito de pelo de vez en cuando no les vendría mal. ¡Y ojo con lo remacho que soy, que te veo venir!

Hematocrítico dijo...

Ánimo Pech que lo consigues. Por cierto Pushing Daisies cojonuda...qué buena es!
Qué riquiños!

Anónimo dijo...

Pues quizás lo de ir a ver esa peli vaya en concordancia con la cantidad de pelo corporal o corporativo. Pq yo de pelukis voy escaso y pocas ganas que tengo de verla, osche.
Y que a las tias les venga bien lo del pelo....el pelo que no sea del ático (o penthouse)no le sienta bien a nadie, hombre por diosss...cosa mas desagradable que un matojillo tó sudao! eeeecsssss

Y de tu remachez jamás dudaría! Si sos un remachito y remachazo, oíste pibe!

Anónimo dijo...

Madre mía, os veo muy sensibles con el tema capilar. Ya veo que el binomio feminidad/masculinidad es en el fondo un asunto de pelos?

Qué peligro! Miedo me dáis!

Y las clínicas de fotodepilación se frotan las manos!

Por cierto, el reportaje familiar de Rajoy en el Suplemento, impagable...Eso en sí se merecía un post!!