30 octubre 2007

El Hematocrítico se pone político ahora que le dan donde más le duele

¡No a la censura! ¡Viva la libertad de expresión! ¡Abajo la opresión!¡Debajo del asfalto está la playa! etc etc.

Me explico...unos simpáticos informáticos que han contratado en mi trabajo nos han puesto unos filtros para que no podamos acceder a determinadas páginas, lo que incluye este blog. Con lo bien que me lo pasaba leyendo vuestros comentarios en el recreo o en la hora del café después del comedor... La idea detrás de esto es que los chavales no se instalen el messenger o que se eviten el disgusto de tener ver a Scooby Doo sodomizando a una de las de la furgoneta mientras buscan un fondo de escritorio (ésto lo vi yo con mis ojitos). En fin, por no traumatizarlos me jodo yo. ¡Muy bonito!. Poneos un lazo o algo, hombre. ¡Que se vea que os afecta!. ¡All güi aaaare sayiiiing!

Bonus track : Aunque esas mentes están lejos de poder ser manchadas por las guarradas de internet. Ya vienen jodidas de casa. Ayer leí en la revista TOPMUSIC - inocente calco de la superpop que tenía una niña de 12 años -, en su sección de correspondencia la tierna historia de una jovencita de 14 años que decía que "aunque se masturbaba desde hace muchos años (sic), cuando lo hacía con su novio se sentía cohibida". La moderada respuesta de la revista era que " tenía que familiarizarse más con el cuerpo desnudo de su novio para así poco a poco perder esa inhibición". Toma castaña.

5 comentarios:

El Hombre Molècula dijo...

¡Qué gran foto! Smith, Carlos y sólo un par de guantes... que era de Smith, claro, ya se ve que él se lo puso en la derecha, mientras Carlos levanta la izquierda enguantada con bastante menos convicción.

Y una niña de 14 puede decir "hirsuto", "jenízaro" o "estólido", pero jamás "cohibido".

dj silencer dijo...

A lo becerro!! Si es q yo ya me lo creo todo...

Llamadme paranoico, pero fue salir el libro ese de "Proteje a tus hijos de la informacion del mundo q los rodea" (o alguna alarma parecida) y ya veis lo q pasa....

Pos nada Mic, a leer las rayadas desde el fuckin' home. Aunque... al final va a ser mejor joer... no ves q asi nos vas a echar mas de menos??? :-P

Hablando de echar de menos... tengo la sensacion de q hace como un par de dias q no nos vemos :-S no crees??

De todos modos te informo... el mayor ya anda, y el pequeño ya dice "Popò" :-P

Hematocrítico dijo...

Me lo temía! Cualquier día te veo...en el recibidor de los padres de mi colegio!

krach dijo...

Pues en el LOKA yo ví un vez un reportaje sobre los tíos según su polla. Con dibujos y todo. Flipé.

Hematocrítico dijo...

Ahí, pon Loka en mi buscador que una vez hice un post sobre esa revista brutalmente perturbador...